Nuevos kits Corsair Dominator de 16GB y 24GB
-
**Corsair, una de las marcas referencia del sector de la memoria RAM, acaba de anunciar nuevos kits de 16GB y 24GB de su popular linea Dominator. Se trata de dos modelos dirigidos a las plataformas P55 y X58 de Intel, y que están compuestos por 4 y 6 módulos de alta densidad de 4gb con una velocidad de 1600 MHz, latencias 9-9-9-24 y un voltaje de 1,65v. Los nuevos kits harán uso del ya conocido disipador DHX+ que la marca utiliza en otros productos de la gama, y vendrán respaldados por una garantía de por vida.
Las nuevas Corsair Dominator DDR3-1600 de 16GB tienen un precio de 1000$, mientras que el kit de 24GB se sitúa en los 1450$.**
-
interesante lo de la alta densidad (4gb) eso esta bién pero deverían hacer kits de 8gb y 12gb para que alguien pueda adquirilos.
-
no son excesivamente caras para ser ddr3 1600? no se, si fueran a 2000mhz tendria algo de sentido pero a 1600… no creo que demasiada gente se las compre
-
no son excesivamente caras para ser ddr3 1600? no se, si fueran a 2000mhz tendria algo de sentido pero a 1600… no creo que demasiada gente se las compre
Estará destinado al área de los servers domésticos o medianas empresas y algunos gammers que quieran ver alguna mejora en sus aplicaciones. Aunque con un trichanel si le pones dos creo que le overclocking se antoja complicado.
;D