Como solicitar Disco windows
-
Buenas, hace mucho que estoy con este PC y tengo instalado windows XP home edition. Suelo formatear un par de veces al año y bueno… al final le salio una rayita al CD y se niega a leerlo al principio. (imagino que sera por la rayita). La pregunta es. Como o donde puedo solicitar un CD nuevo?. Deben facilitarme uno? o aunque sea una descarga o algo, ya que tengo mi licencia y no esta la cosa para gastarme 150 euros en SO nuevo. He estado mirando por la pagina de microsoft pero no encuentro nada al respecto.
-
Hablo de memoria …. pero creo que tienes que hablar con atención al cliente y exponerles el problema.
A mi empresa le paso hace unos años, y se nos pidió la factura de compra del S:O: original (normal) y en una semana nos enviaron uncd de XP pro ... sin CD key, claro ...
No se si el proceso ha cambiado ....
-
Si tienes algún amigo que tenga un cd de güindous de la misma época que el tuyo, haz una copia y listos, después claro esta activarlo con tu key.
Si no, prueba a bajarte versiones guarrillas hasta dar con una que se active con tu key.
O con un programa como Alcohol intenta sacar una copia del cd que tiene la raya a ver si te deja. -
Si el disco venía con el PC es posible que sea una versión OEM (posiblemente modificado por el fabricante), entonces tendrás que pedirlo al fabricante no a Microsoft y posiblemente te quieran mangonear 40-60€ por él.
Siempre te queda la opción que ofrece Kernel1.0 probar con ISOs de XP, hay muchas imagenes de calidad, ten en cuenta que tu Windows seguirá siendo legal ya que tienes la licencia aunque el disco sea una copia.
Saludos.
-
Ok, muchas gracias por la info :D.
-
hombre la mejor opcion claramente es buscar una version identica del tuyo
le haces un par de copias y lo instalas con tu licencia y todo legal
de todas maneras desde microsoft se puede bajar el XP gratis o eso creo
http://support.microsoft.com/kb/326246/es#appliesto
saludos