• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Controlar pc propio con portatil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    6
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • victorpexacosV
      victorpexacos
      Última edición por

Buenas,

a) queria saber si con mi portatil puedo controlar mi otro pc sobremesa conectado al router, por el cual me conecto mediante Wifi. Me gustaria que fuese sin ningun programa.

b) Y otra cosa, ¿como puedo poner mi portatil en red local con el sobremesa?

Un saludo y gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

@victorpexacos:

Buenas,

a) queria saber si con mi portatil puedo controlar mi otro pc sobremesa conectado al router, por el cual me conecto mediante Wifi. Me gustaria que fuese sin ningun programa.

b) Y otra cosa, ¿como puedo poner mi portatil en red local con el sobremesa?

Un saludo y gracias!!

Hola Victorpexacos, respecto a poner los dos pc´s en red primero tienes que tener los dos en el mismo grupo de trabajo y compartir los archivos,carpetas o discos para que ambos pc´s se "vean" …ahora que caigo tienes Windows 7? por que éste tiene una pseudo red que a mi me parece algo chunga que es el "grupo hogar".

El "control remoto" yo lo he probado por software, no puedo aportarte nada fuera de esto 😐
        Supongo que todo esto es para empezar a estrujar el nuevo i5 ¿no?:p:p disfrutalo !!:risitas:

Saludos

Mis equipos

• XRAYBoYX
          XRAYBoY Veteranos HL
          Última edición por

@victorpexacos:

Pues sin poder echar mano del software,nos queda el hardware…Hombre,se puede lanzar el portátil y acertarle al Intro,pero no se si es lo que quieres...:|

En software,lo más completo con lo que he trasteado es el Remote Administrator y si no quieres complicarte tanto,el VNC gratuito de toda la vida...

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kelvenK
            kelven @XRAYBoY
            Última edición por

Da mas datos, de Sistema operativo en PCs .. en windows con tener el mismo grupo de trabajo y el mismo usuario y contraseña dados en el mismo PC te valdria.

Controlar en remoto en XP : Inicio, todos los programas, accesorios, comunicaciones escritorio remoto.
            El resto de windows solo es buscarlo o en Inicio ejecutar: mstsc

Y en la ventana que te sale pones la IP o nombre de equipo del PC que quieres coger en remoto ….

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @kelven
              Última edición por

Por hardware, los de intel tienen un invento muy chulo llamado VPro :fumeta:

Un video de demostración en HEXUS.tv

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • victorpexacosV
                victorpexacos @Fassou
                Última edición por

Bueno, primero, gracias por contestar. Voy a intentar responder a todo:

1- SO: Portatil: W7 Ultimate x64
                Sobremesa: WinXP Pro Sp3

2-Router: comtrend hg536+

3-Lo de control remoto creo que utilizare Remote Administraitor o TeamViewer

4-Lo del servicio mstsc lo he probado, pero no funciona, pero creo que en el otro pc no tengo activado el escritorio remoto. Luego lo pruebo y os comento.

5-En cuanto lo de compartir que tengo que hacer? Como se pone el mismo grupo de trabajo? Explicadme esto un poco, gracias. Quiero traspasar un archivo de 7.5GB.

6-Si, todo esto es para sacar partido al i5 🅱b:b

7-JEJEJE,creo que no me he gastado 562e en el portatil para tirarlo contra el teclado, ¿y si quiero darle a Alt+F4?¿tiro el raton y el portatil a la vez?xDxD

Un saludete!!

Se me olvidaba, lo del vPro, no entiendo nada y ademas no se si mi portatil puede utilizar eso.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                sintarahmaniyah ha sido nuestro último fichaje.