Error Crítico Power-Kernel Evento 41
-
Error Crítico Power-Kernel Evento 41
Bueno, supongo que a más de uno le sonará el problema. He buscado por internet y parece bastante común, tanto en vista como en siete -pero en siete sobre todo. Hay a gente que esto le lleva a quedarse sin alimentación en medio de alguna partida de un juego que exige bastante de gráfica… etc. Otras personas han hecho auténticos estudios, para saber que sucede…
A mi el problema se me presenta de la siguiente manera: Me he fijado que en ocasiones el ordenador arranca sobrecargado. En esas ocasiones he comprobado en el administrador de tareas que el cpu anda casi todo el tiempo a 100% y la mitad o más se lo come el proceso "System" con la descripcion "NT Kernel & System" PID 4.
El caso es que he comprado casualmente, que cuando esto sucede -o casi siempre que sucede- tengo problemas tanto como para apagar como para suspender el sistema. Si lo apago, se me queda en la pantalla de "Apagando el sistema" y nunca termina -tengo que apagar a base de botonazo- y si trato de suspender el sistema -cerrando la tapa- cuando la vuelvo a abrir, resulta que ni ha concluido con la transición al estado de suspensión, ni se recupera de lo que parece una pantalla negra y lo tengo que apagar a lo bruto.
El sistema solo toma registro de las veces que falla al no-suspenderse, pero no al apagarse y tenerlo que hacer yo.
Pego una imagen del visor de eventos. No tengo mucha esperanza, pero a ver si alguien tiene idea de a que puede deberse.
Comento que hace poco le cambié el disco duro, y aunque recuerdo que antes algún problema tenia para suspenderlo no era tan continuo como ahora -o al menos no le di tanta atención. Por último también menciono que actualmente aparecen por el administrador de dispositivos un par de drivers de un supuesto dispositivo/s bluetooth que no he conseguido instalar. Sin embargo el bt del equipo funciona perfectamente. Lo que hice hace poco con ellos fue inahabilitarlos por si eran los causantes del problema, pero aunq puntualmente pareció que la frecuencia del mismo disminuyo, todavía sigue ahí más o menos igual que siempre.
Por último: el sistema operativo es windows vista home premium actualizado.
Agradecería cualquier posible orientación. Un saludo a todos.
-
¿pero cual dices que es el problema entonces?
Si son varios separalos porfa.Salu2.
-
¿pero cual dices que es el problema entonces?
Si son varios separalos porfa.Salu2.
Hola, pues en teoria uno que creo que va todo junto, pero estoy empezando a dudar de que sea asi. El problema es que cuando arranco el ordenador hay a veces que no puedo suspenderlo o no puedo apagarlo si no es a base de darle al botón unos segundos -lo cual supongo que no es bueno.
Por otra parte creo y solo creo que en esas ocasiones, cuando arranco la carga del cpu se queda en 100% comiendose el 50% aprox el proceso que digo.
No sé que puede ser. Proble desinstalando unos supuestos drivers de sonido q podrían dar conflicto pero no se solucionó. Alguna otra opción?
saludos!
-
Pon el malware en la lista de posibles responsables, pasa unos cuantos programas de limpieza, spybot, malwarebytes, el scan del antivirus a ver si saca algo tambien.
Haz tambien una comprobacion de errores en con la resolucion automatica marcada.
Salu2.
-
Pon el malware en la lista de posibles responsables, pasa unos cuantos programas de limpieza, spybot, malwarebytes, el scan del antivirus a ver si saca algo tambien.
Haz tambien una comprobacion de errores en con la resolucion automatica marcada.
Salu2.
Holap. He pasado El eset y el malwarebytes, además del spyb S&d que son casualmente los 3 sistemas que utilizo para mantener el ordenador limpio.
Y nada relevante, unas cookies. El eset nada y el malware nada. Estoy por pasar algun antivirus online.
Hice tamb una comprobación completa de errores de c que le llevó toda la tarde y creo que no encontró nada -al menos no he visto ningún mensaje de aviso.
Alguna otra posible solución? Saludos!
-
"…
Por último: el sistema operativo es windows vista home premium actualizado.
..."
¿Quieres decir actualizado desde XP? o que lo tienes al dia con las actualizaciones de microsoft? o a que te refieres?.
Salu2.
-
¿Quieres decir actualizado desde XP? o que lo tienes al dia con las actualizaciones de microsoft? o a que te refieres?.
Salu2.
Me refiero a que uso windows vista y que está al dia, con las actualizaciones que quita microsoft -portatil asi que sistema operativo "legal" que menos que aprovecharlo y bajar las actualizaciones -sin complicaciones.
-
¿has comprobado que no exista una actualizacion de BIOS para ese portatil?
¿Que portatil es exactamente? y version de BIOS lleva?
Salu2.