-
Alguien que sepa configurar bien este programa? ya que tengo hartas dudas y me gustaria que alguien me las aclararas.
-
Di las dudas, a ver qué podemos hacer…
-
las dudas, es que he visto que hay una cosa que dice Lanzador, y creo que es para agregar programas que midan Tº al MBM si me ekivoko corriganme, y quiero agregarle el dtemp para medir la Tº de mi hdd asi como otro programa mas que tengo… lo otro, los Fan no me los detecta ( Fan 1 y 2). ni idea pq....
-
Si los FANs están conectados directamente a la corriente, es poco probable que pueda detectarlos. En cambio, si están conectados a la Placa Base y en su lugar correspondiente, puede que sí te los pille.
Salu2. -
Pues efectivamente, parece que el lanzador sirve para lo que tú comentas… pero casualmente es de las pocas opciones del MBM que no he usado nunca, así que no te puedo ayudar con mi experiencia (de todas formas, no parece complicado, seguro que experimentando lo consigues).
Y los ventiladores... ¿los tienes en la placa base enganchados o a una salida de la fuente de alimentación ? ¿Y los tienes corriendo a 12V o a menos?
-
estan conectados a la placa base… en el fan1 que es para el prosesador y el fan 2 para la vga.
-
¿Y puedes ver las rpm de los ventiladores si las miras en la BIOS?
-
no pq la bios es intel (la placa es intel 815 EPFV) y no puedo ver la rpm de los fan…
-
Anda…. no sabía yo que esas intel no mostraran las rpm. Pues igual es que la placa no tiene esa posibilidad y entonces ni en bios ni en mbm vas a poder hacerlo....
-
¿BIOS de Intel? Que raro… no sabía que Intel desarrollase BIOS. Yo tengo una Aopen con chipset Intel 845 pero la BIOS es de Award y puedo ver tanto la temperatura como las RPM.
Salu2.
-
Bueno, supongo que se refiere a placa con chipset intel 815. La BIOS será de las marcas "habituales" de BIOS, pero a lo mejor las placas con ese chipset de intel no monitorizan las rpm… no lo había escuchado antes, pero quién sabe...