AMD QUAD CORE…. ampliar ram ? si o no ?
-
Buenas , tengo el siguiente pc y tengo una duda de si ampliar la memoria ram o no … mi idea seria ponerle 2 modulos de 2gb , es decir 4gb más llegando a las 8GB pero las que tengo ahora són a 667mhz y poner por poner les pondria el mismo modelo las kingstonm hyperx pero a 800 o a 1066 porque mi placa mi soporte , mi pregunta es si ni notaré algo , os pongo el hardware que tengo actualmente , el pc es del año 2007-2008 a pesar de tener sus añitos va como un tiro.
Hardware
CPU : AMD Phenom 9600 Quad-Core Processor
Placa Base : Asus M3A32-MVP DELUXE
RAM : 2 x 2GB (Kingston 2G-UDIMM A 667MHZ)
Video : Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3870
hdd : 500GBSoftware : hasta el dia de hoy ha estado 2 años con ubuntu y la verdad que no iba mal... pero ahora al ponerle win7 la verdad que va muyyyyyyyyy fino el PC .
salu2 radge
-
Teniendo 4GB y un S.O. x64 no necesitas más para usos normales, pero si conviertes habitualmente videos, utilizas muchas máquinas virtuales o comprimes grandes archivos, puedes notar algo de diferencia :sisi:
Personalmente invertiría ese dinero en una gráfica mejor, ahora que salen las nuevas HD6000 :sisi:
Salu2!
-
La verdad es que no… juego a algun juego puntual... pero básicamente uso editores tipo zend studio o demás... que són pesados pero los mueve muy bien.
gracias , radge
-
Coincido y mas viendo lo que es Zend Studio, que no lo conocía. Al ser un IDE de programación no va a tener un consumo tan exagerado de recursos como un editor de video.
De todas formas lo mejor es monitorizar el uso de la RAM con el Administrador de tareas de Windows o un programa a parte que tambien lo haga y ver si realmente sueles usar mucha memoria o no, y en función de eso tomar una decisión.