Software para gráficas nvidia
-
Pues eso que me ha llegado la 560 y he probado el Riva Tuner pero no soporta el driver. Querría ver el perfil del ventilador y hacer un poco de OC viendo si es estable. Vamos hay algo como el tray tools de ATI para Nvidia?
-
Podrías probar el MSI Afterburner.
-
esto lo encontre en una review
Cabe comentar que tenemos la sensación que, al contrario de lo que ocurre con las GTX 570 y GTX 580,
la GTX 560 Ti no incorpora un control de voltaje para aplicaciones potencialmente peligrosas en términos
de consumo, como FurMark, puesto que no hemos visto un comportamiento errático con esta aplicación.Noticias 3D - Articulo: GeForce GTX 560 Ti 1GB
saludos
-
@Obione esta bien el programa el caso es que me pone unos margenes por ejemplo el ventilador no lo puedo bajar a menos de 1800rpm
y no puedo variar el voltaje(solucionado con la ultima beta)@ferelxyx gracias por el aviso, aunque no acabo de entenderlo del todo.
PD. He encontrado otro que permite variar el voltaje del GPU y hace OC, es el Nvidia Inspector.
-
El eVGA Precisión va bien lo tienes en su web en la zona de descargas de drivers/graficas/utility.
-
lo del ventilador es por seguridad. imaginate lo que pasa si por error lo dejas al 0%…
-
@Techno el eVGA me parece demasiado sencillo.
@Incredi para eliminar esos margenes tengo que usar el Nibitor y editar la BIOS,
una duda si cambio ese valor reescribe toda la BIOS o solo cambia ese parámetro. Lo digo porque a mi eso de cambiar BIOS en las gráficas no me gusta, no vaya a ser que se vaya la luz y se quede inservible.(ya he visto como funciona)PD. De todas el nibitor 6.0 me dice que no puede iniciar el driver y el nvflash tampoco lo detecta
PD2. Otra cosa que no se es el voltaje que limites respetar, por ahora para que funcione bien a 950/1900 necesito ponerle 1,05 en vez de 1,025, no se hasta que punto es prudente subirle el voltaje para llegar a 1000/2000 (gpu/shader).