PC Gamer Sobre los 1200€
-
Buenas!
Llevo desde hace 3 años que no toco un PC y estoy bastante perdido. (cosas de pasarse a mac por trabajo…)
y ultimamente se me ha entojado un PC para jugar y que me dure un par de años ya que mi xbox murio hace unos dias.
Mis mayores dudas están en la grafica.
Tenia pensado algo asi:
Placa Base: Asus SABERTOOTH Intel X58 Socket 1366 -> 180 €
Procesador: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 -> 241€
RAM: 2x G.Skill Ripjaws DDR3 2000 PC3-16000 4GB -> 130€
HD SSD (para el sistema operativo): Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3 -> 119€
HD: WD Caviar Black 1TB SATA3 -> 75€
T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5 -> 188€
Refigeracion liquida, tenia pensado este kit: KIT RL - EK Waterblocks EK-KIT H3O - Supreme LT 360 -> 170€Total: 1169€
¿Que os parece? ¿que cambiariais y porqué?
Gracias de antemano a todos !
-
Pues para jugar básicamente un Intel 2500K que es más barato, rinde muy bien y ocea de maravilla.
De grafica, mejor lo que te ahorras en el micro lo inviertes en una Nvidia GTX 560 TI o bien en uan ATI 6950
No indicas si ya tienes fuente de alimentación o se te ha olvidado ponerla.
-
Yo lo que me cambiaria seria la grafica ya que dices que el pc lo quieres para jugar tienes la Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 por 225 € en la misma tienda y es una buena grafica saca mas fps son 37€ de diferencia creo que vale la pena aqui puedes ver los fps que saca aunque no esta el modelo concreto que pones saca bastantes mas fps por la diferencia de precio http://www.tomshardware.com/charts/2011-gaming-graphics-charts/Aliens-vs.-Predator-Enthusiast,2668.html
-
Pues para jugar básicamente un Intel 2500K que es más barato, rinde muy bien y ocea de maravilla.
De grafica, mejor lo que te ahorras en el micro lo inviertes en una Nvidia GTX 560 TI o bien en uan ATI 6950
No indicas si ya tienes fuente de alimentación o se te ha olvidado ponerla.
se me olvido poner que tengo una fuente de 850W guardada en el trastero.
–--
Gracias a los dos por la recomendación de la grafica !!A mi ATI hace unos años me dio bastantes problemas, ¿ha mejorado con respecto los modelos anteriores? (por decidirme en trea la GTX 560 TI recomendada por amd125 o si por la ATI 6950 recomendada por ambos.
Muchas gracias a los dos
-
Sí, ya hace un tiempo que se curran bastante más los drivers.
-
casi que esto te ira mejor, el kit de RL que pones esta bien, pero yo de eso no se mucho
Aqui hay expertos en el tema y que te comenten ellos que talAsus Sabertooth P67 B3 - 171 euros o Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3 - 163 euros
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz TRAY Socket 1155 - 193 euros o Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155 - 270 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - 125 euros
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 209 euros o Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 - 225 euros
Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3 MAESTRO - 119 euros
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO - 78 euros
saludos
-
No es por trollear, pero un SSD para el SO?? Solo conseguirías ganar unos segundos en el arranque. El SO se carga en memoria una vez arrancado el sistema y luego ya "nada".
El SSD lo tendría para juegos/aplicaciones, pero no creo que consigas mejorar mucho la cosa.
-
No es por trollear, pero un SSD para el SO?? Solo conseguirías ganar unos segundos en el arranque. El SO se carga en memoria una vez arrancado el sistema y luego ya "nada".
El SSD lo tendría para juegos/aplicaciones, pero no creo que consigas mejorar mucho la cosa.
si no sabes del tema no digas cosas que no son, asi solo consigues desinformar a la gente. actualmente un ssd es el componente con el que mas se nota la mejora de un pc. el sistema operativo no se carga solo en el arranque, lo hace de forma progresiva segun vayas utilizando diferentes cosas. ademas que cada vez que usas un programa este tambien se tiene que cargar. si abres alguna carpeta se tiene que cargar…
el sistema operativo al iniciarse solo carga lo mas basico, y eso es una minima parte de los datos que contiene el disco duro. si vas a hablar de los ssd, hazme el favor de probar uno antes de decir nada
-
+1 incrediboy
Algo de info a leer para el caso: Indicaciones y dudas a la hora de montar un S.O en un SSD - HardLimit
Saludos
-
si no sabes del tema no digas cosas que no son, asi solo consigues desinformar a la gente. actualmente un ssd es el componente con el que mas se nota la mejora de un pc. el sistema operativo no se carga solo en el arranque, lo hace de forma progresiva segun vayas utilizando diferentes cosas. ademas que cada vez que usas un programa este tambien se tiene que cargar. si abres alguna carpeta se tiene que cargar…
el sistema operativo al iniciarse solo carga lo mas basico, y eso es una minima parte de los datos que contiene el disco duro. si vas a hablar de los ssd, hazme el favor de probar uno antes de decir nada
Dice que es para el SO, y el sistema operativo NO son aplicaciones. Yo por ejemplo tengo Steam en un disco aparte del SO (por la cantidad de gigas que ocupa), por lo que no notaría la diferencia, a eso me refería.
-
Déjate de kits de RL como te dicen, los kits de RL no son muy aconsejables. Con un 2600K y un buen disipa puedes tener un rendimiento increíble haciendo OC. Además con lo que te ahorras píllate una GTX480, tendrás pc para rato
-
No pongas kits de RL los de eka son pasables pero si no vas a tener un overclock alto durante todo el año y hacer alguna burrada no es necesario, antes se montaban para tener más silencio pero hoy en día con los ventiladores actuales y disipadores son una maravilla y por 60€ tienes un pedazo refrigerador y por menos, pero los kits suelen traer tubos malillos ventiladores cutres y pequeñas cosas que son los detalles que una buena RL funcione bien.
Tampoco te recomiendo que montes ahora mismo la plataforma 1366 está en fase de desmonte por decirlo de alguna manera, lso sandy 1155 van de lujo son bastante frescos y te darán rendimiento de sobra durante un buen tiempo. -
Dice que es para el SO, y el sistema operativo NO son aplicaciones. Yo por ejemplo tengo Steam en un disco aparte del SO (por la cantidad de gigas que ocupa), por lo que no notaría la diferencia, a eso me refería.
steam? eso son juegos ¬¬
el sistema operativo en si es un conjunto de aplicaciones, quitaselas y no es nada. cuando se dice de tener un ssd para el sistema operativo, es el sistema operativo, navegador, suites de ofimatica…
dices que no notarias la diferencia asi que yo te repito la pregunta: tienes un ssd para poder afirmar eso? yo si que tengo algunos ssd. la unica razon de que no instales steam en un ssd es la falta de espacio, por que en muchos juegos el disco tiene que acompañar a los demas componentes. puede un en un ordenador medio no notes un ssd jugando (y digo jugando, no cargando el juego), pero cuando pones varios monitores con resoluciones bestiales, procesadores muy potentes y graficas de gama alta, los tirones que pegan los juegos se notan mucho.