Disipador tocando condensadores
-
hola amigos . resulta que al proce le instale un nuevo cooler thermaltake , pero cuando lo instale me di cuenta de que dos de los fierros de cobre que trae quedan topando osea pegados a dos condensadores intente mover el cooler pero no da opcion , tengo miedo de que si los fierros toman temperatura puedan dañar los condensadores . es posible que esto ocurra o no? espero me ayuden muchas gracias.
( el proce es un amd athlon 64 x2 de 2.21 ghz)saludos.
-
estas hablando de condensadores solidos o electroliticos?
-
es el tipico condensador de las placas madre, creo estar seguro de que son electroliticos
grax.
-
es el tipico condensador de las placas madre
los solidos son como de aluminio en una sola pieza, y los electroliticos suelen tener una cruz en la parte de arriba y van forrados de plastico
-
si amigo tienen una cruz y estan forrados en plastico, sabes que les puse unos pedasitos de goma entre los condensadores y los heat pipes para que no tengan contacto directo , crees tu que fue buena idea? o se te ocurre alguna mejor a ti? ayudame please, esto me tiene con dolor de cabeza, no quiero perder mi pc porque no podria comprarme otro. grax
saludos.:verguen:
-
Lo mejor seria que usases otro disipador.
En momentos de uso exaustivo la mallor parte del disipador estara caliente, y los condensadores necesitan estar despejados alrededor pues tambien disipan algo de calor, asi que para que estos condensadores duren todo el tiempo posible no conbiene que tengan un lado mas caliente sin que le de el aire, o sea la solucion de las piezas de goma con el tiempo tambien le quitara años de vida a los condensadores.
Ademas si estan muy forzados por el disipador y los tacos de goma tambien podria llegar a haber problemas, pero eso no se aprecia desde aqui.
Salu2.