-
Buenas,
Ayer recibí una controladora que estaba esperando, se trata de la Adaptec 29320A, dispone de conexión PCI-X de 133Mhz, y lo tengo conectado en un slot PCI. Permite RAID 0 y 1, y por el momento estuve haciendo las pruebas con 2 Discos Fujitsu de 74GB U320 10k.
Pero me sorprendió ver como le paso un HD Tune y HD Tach, y en ambos casos, el resultado es mejor en mi RAID SATA que tengo con 2 Discos SATA 7.2k….
Puedo decir que realicé el RAID 0, con las 3 combinaciones de bloque posibles (64kb, 32kb y 16kb), y francamente he obtenido el mismo resultado con las 3. No supera el máximo de 85Mb/s, cuando el RAID SATA me tira a 135Mb/s
Hice la prueba de invertir la posición del cable LVD, pero el resultado fué peor, problemas de detección en la BIOS de la tarjeta, fallos al formatear, y problemas de arranque, por tanto, tengo que devolverlo a la posición inicial que era la correcta.
Alguien ha trabajado con este tipo de discos, y me podría orientar un poco de por donde podría venir el problema de rendimiento......por el puerto PCI, por el conexionado, el propio cable LVD, ó quizás los discos no rinden, etc...
Agradeceré vuestros comentarios..:sisi:
Saludos,
-
pues no parece que rinda demasiado esos discos. de todas formas, si masl no recuerdo esa controladora es bastante normalita, y lso discos tampoco son nada del otro mundo. podrias poner foto de los tests para poder comprarar tiempos de acceso y demas cosas a tener en cuenta?
-
pues no parece que rinda demasiado esos discos. de todas formas, si masl no recuerdo esa controladora es bastante normalita, y lso discos tampoco son nada del otro mundo. podrias poner foto de los tests para poder comprarar tiempos de acceso y demas cosas a tener en cuenta?
si, eso es lo que me estoy dando cuenta, de que ni una cosa ni la otra las chanan, aunque bueno, para lo que me han costado, tampoco es problema…pero de todos modos, voy a ir mirando diversas formas de conectarlo y configurarlo, para ver si doy con ello, aunque me temo que el problema también se derive de tener la tarjeta PCI-X en el slot PCI, supongo que con la PB adecuada, la cosa cambiaría..
de momento la cosa a ido a peor, porque a parte de unos cuantos arranques anómalos, y varios RAID's destruidos sin miramientos , no pintan mucho mejor, porque he conseguido bajar rendimiento antes que subirlo :nono: