• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuración nuevo PC, dudas en algunos componentes….

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    6 Mensajes 5 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      colosoderada
      Última edición por

Buenos días a todos…........

Quiero montarme un PC nuevo y lo primero quiero que sea silencioso (lo más posible) por eso tengo duda en el ventilador del micro, mi idea son estos componentes....

OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO Disco Duro SSD 116
      AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box Procesador 149
      Gigabyte GA-880GA-UD3H - Placa Base 95
      Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Ultimate Tarjeta Gráfica 82,95
      Exceleram Black Sark DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 ( en total 16 GB) 120
      Tacens Magnus ATX - Caja/Torre 28
      Tacens Gelus Pro III Ventilador/Cooler 36
      Tacens Valeo III 600W 0dB Modular Fuente 76
      LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 19,95

Total: 722,9

Aparte lo pondría un disco duro WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO que he comprado hace poco

El ordenador lo voy a usar para programación, algo de edición de video, jugar más bien poco la verdad ya que el ages of empire 2 es mi juego favorito y el Mount & Blade no necesitan demasiado........ Bajar cosillas de internet y ver alguna película...........

También lo quiero para usarlo con el Virtual PC y instalar Windows Server varios a la vez e ir haciendo prueba con por ejemplo 2 servidores virtuales windows server 2008 con dos pc´s virtuales en Windows 7, etc.... para trastear sobre esos temas.........

Muchas gracias y un saludo a todos.............

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        maxgesell
        Última edición por

si es por el ruido, yo me preocuparia mas por el cooler de 120mm que tiene el gabinete…

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT Desconectado
          Tecnho Veteranos HL @maxgesell
          Última edición por

Cambia el disipador por un ninja 3 que valen igual y este es de mejor calidad y el ventilador es muy silencioso la fuente cambiala por ese precio es mejor una cooler master gx650 o 750 el ssd para sistema y programas bien pero hazme caso se te va quedar corto si vas a meter juegos, ya que solo con el sistema se te quedará en unos 40gb mas o menos, si buscas silencio esa caja no es lo mas recomendable he montado yo una para un pc economico y está bien pero silenciosa no esque lo sea, estándo a punto de salir ahora los bullzofer te hablo de unos 10 o 15 dias yo esperaria a ver que sale antes de comprar un AMD ahora mismo, y si no mirar la opción de un sandy de intel que rinden muy bien.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI Desconectado
            incrediboy Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

si quieres silencio pon esta caja Caja Fractal Design Define R3 - Black Pearl con 3 ventiladores de estos Be Quiet SilentWings USC 120x120 17dBa BL013 Ventilador 12 cm y estedisipador para el procesador Cooler Master Hyper 212 Plus RR-B10-212P-GP Ventilador/Cooler

pones un ventilador en el frontal de la caja, otro en la parte trasera y otro en el disipador del procesador. el ventilador que trae el disipador no lo uses por que es ruidoso.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              colosoderada @incrediboy
              Última edición por

Cambios en algunos componentes….........

OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO Disco Duro SSD - 204 € (lo he cambiado)
              AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box Procesador - 149€
              Gigabyte GA-880GA-UD3H - Placa Base - 95 €
              Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Ultimate Tarjeta Gráfica - 82,95 €
              Exceleram Black Sark DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 ( en total 16 GB) - 120 €
              Antec P183 V3 - Caja/Torre - 139 € (la he cambiado)
              3 ventiladores Be Quiet SilentWings USC 120x120 17dBa BL013 Ventilador 12 cm - 44,25 € (añadido)
              Cooler Master Hyper 212 Plus - Ventilador/Cooler - 26 € (lo he cambiado)
              Tacens Valeo III 600W 0dB Modular Fuente - 76 € (continuo con duda sobre la fuente quiero una silenciosa)
              LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 19,95

Total: 956,15 €

¿Que tal así ??

Muchas gracias y un saludo....

Barracuda175B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Barracuda175B Desconectado
                Barracuda175 @colosoderada
                Última edición por

No está mal esa configuración. Yo pondría esta fuente por ejemplo OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP Fuente

y estas memorias también son buena opción, de una marca que está rindiendo ligeramente mejor que Exceleram, que en ningun caso es mala marca tampoco:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 F3-10666CL9D-8GBXL Memoria DDR3 x2 = 124€

salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.