GT240 - Diferencia de marcas
-
He escuchado en otros foros que la GT240 Zotac! es muy mala, pero me pregunto cual es la diferencia entre una Zotac! GT240 y mi ASUS ENGT240 DDR3 1GB SILENT V-COOL!! Lo que vi era el V-Cool que tiene como unos palos de hierro.
-
He escuchado en otros foros que la GT240 Zotac! es muy mala, pero me pregunto cual es la diferencia entre una Zotac! GT240 y mi ASUS ENGT240 DDR3 1GB SILENT V-COOL!! Lo que vi era el V-Cool que tiene como unos palos de hierro.
donde te han dicho que la zotac es muy mala? vale que no es nada del otro mondo, pero sirve para jugar algun que otro juego. la asus esaque tu tienes es igual de buena/mala que la zotac, solo cambia el disipador.
-
Todos los ensambladores cogen de base el mismo chip gráfico y luego diferencian las gráficas poniendo mejores opciones de refrigeración,subiendo las frecuencias de los relojes del chip o el tipo de conexiones de salida.Pero salvando esos puntos todas parten del mismo chip que proporciona Nvidia o AMD ATI.
Incluso dentro del catalogo del mismo ensamblador puedes encontrar el mismo chip gráfico con diferentes configuraciones.Un saludo