• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para conectar audio frontal a una P5B

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Agujose
      Última edición por

Tengo una Asus P5B a secas. Hace poco he comprado una caja Coolemaster Elite 430 que lleva dos tomas frontales de audio creo, una color verde y otra roja. De estas tomas frontales sale un cable con dos terminaciones: una pone AC 97 y la otra HD Audio . En el manual de mi placa base hay un conector verde que pone "P5B Front Audio Connector", pero conecto el que pone Ac97 y cuando pongo unos auriculares en la toma frontal no pasa nada.

He visto que en la bios se puede cambiar ac97 por hd audio pero por defecto está seleccionado ac97.

El caso es que no sé que estoy haciendo mal. Tampoco se que diferencia hay entre la entrada verde (Ac97) y la roja(Hd Audio)

A ver si me pudierais orientar un poco

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN
        Última edición por

pues simplemente tienes que leerte el manual de la placa base , para saber que conector tienes ( por norma un ac97) conectar el correspondiente cable y listos , como mucho configuras en bios ac97 y en panel de control de el "ventanitas" configuras el micro y los cascos

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Agujose @CNCBCN
          Última edición por

Eso es lo que he hecho y no funciona, por eso pido ayuda.

El conector de la placa base admite los dos Ac97 y hd Audio, en la bios tengo seleccionado Ac97, y tengo conectado el terminal de la caja que pone Ac97 pero no funciona.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @Agujose
            Última edición por

y en el panel de control de el " ventanas" en dispositivos de audio ¿?

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
              Última edición por

Conecta el que pone HD audio, a ver que pasa.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                Agujose @Kernel1.0
                Última edición por

Lo probé tambien, y tampoco funcionó. Puede que sea problema de la placa o del cable, vete a saber, bueno tampoco me quita el sueño el tema, pero por si alguna vez me daba por conectarlo.

Mi anterior caja tambien tenia la entrada para auriculares frontal, pero nunca me preocupé en conectarlo.

Una pregunta el conector rojo/naranja que está junto al verde ¿Para que es?

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Agujose
                  Última edición por

@Agujose:

Lo probé tambien, y tampoco funcionó. Puede que sea problema de la placa o del cable, vete a saber, bueno tampoco me quita el sueño el tema, pero por si alguna vez me daba por conectarlo.

Mi anterior caja tambien tenia la entrada para auriculares frontal, pero nunca me preocupé en conectarlo.

Una pregunta el conector rojo/naranja que está junto al verde ¿Para que es?

Respecto a la duda, si es una tarjeta de sonido integrada es para incluir un 5.1 o más (varios altavoces + subwoofer)

Respecto al conector frontal sospecho que directamente no está conectado internamente a la placa base, suele pasar en multitud de equipos. Todo es abrir y mirar si todo el grupo de cables de los conectores frontales están correcta y completamente conectados a la placa base, entre ellos los de audio.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.