Problemas con el portatil ¿?
-
Pues si, de un tiempo a esta parte, el portatil ha empezado a dar como vibraciones, en la pantalla, o un refresco demasiado parpadeante.
Me explico, al principio da parpadeo la imagen, cada vez va siendo algo más fuerte, hasta que si lleva mucho tiempo encendido, la pantalla se va i el portatil sigue en funcionamiento (solo vuelve con la combinacion de teclas de FN + (lo del monitor), pero se vuelve a ir.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Puede ser por el S.O? o que el cable que comunica la placa del portatil con la pantalla falle?.
Saludos!
-
El cable puede ser aunque me extraña que si está dañado el parpadeo sea progresivo hasta la desconexión y no inmediata.
Posiblemente sea problema de la gráfica, dudo mucho que sea de software, no obstante prueba a cambiar la frecuencia de refresco aunque ya digo que me parece poco probable que sea eso. Me huele más a gráfica.Saludos
-
Lo he abierto, y al cerrarlo, la pantalla se ve super oscura, ¿alguien sabe donde le tengo que tocar para darle brillo?, porque le enciendo y es como si se hubiera ido el color, el portatil arranca, la pantalla tambien pero casi ni se aprecia de lo oscuro que está el brillo del portatil.
Saludos! y Gracias!