-
Pues eso, uno de los mejores juegos de 2010 durante esta semana esta rebajado un 75% en Steam, solo vale 7.50$
Creo q es una muy buena oferta, yo no me lo pillo porque ahora en USA solo tengo mac, pero si os interesa aprovechad q no queda mucho tiempo, solo 24h
Save 75% on Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition on Steam
Saludos!!
-
Joer, lo jugué con unos colegas y la verdad es que me encantó
Y yo sin cuenta de Steam… :nono:¡Voy a comentar la noticia con algún compi aver si le da tiempo, muchas gracias por la info kalevala!
Espero que te esté yendo genial por USA compañero :sisi:¡Saludos!
-
Todo bien por aqui Sylver, grcias!!!
La verdad es q estoy por ponerme parallels o algo asi en el mac, q tengo mono de jugar y para mac no hay na de na, y las converisones con cider no van muy finas
saludos!!
p.s: hazte la cuenta q es gratis y tardas 2 mn
-
¡Me alegro mucho kalevala!
Pues yo en tu situación duraría poco con el mac, necesito vicios a menudo o me pongo nervioso xD
Mmmm pues creo que ya es hora de hacérmela siendo gratis… gracias!
¡Saludos!
-
Mmmm pues creo que ya es hora de hacérmela siendo gratis…
Deberías especificar que es eso que quieres hacerte siendo gratis … Lo digo por los que no se lean los mensajes previos ...
Si además la frase anterior es "necesito vicios a menudo o me pongo nervioso" es peor ...:D
-
Deberías especificar que es eso que quieres hacerte siendo gratis … Lo digo por los que no se lean los mensajes previos ...
Si además la frase anterior es "necesito vicios a menudo o me pongo nervioso" es peor ...:D
:risitas::risitas:… estais fatal !! :risitas::risitas:
Pues si Sylver crearse la cuenta en Steam es gratis y a parte de las ofertas puntuales como es el caso a veces liberan juegos gratis ,algunos muy entretenidos como el Alien Swarm que se comentó en el foro hace algún tiempo.
Un saludo
-
Iforos te cuelas cantidad… xDD
ACLARO: VA SIENDO HORA DE HACERSE UNA CUENTA DE STEAM GRATIS
NECESITO VICIOS A LOS JUEGOS DE ORDENADOR CONSTANTEMENTE
¿Mejor?
Aclarada la duda, creo que me la voy a crear definitivamente, aunque no sé que requisitos serán necesarios, ahora mismo tengo pocas cuentas a mi nombre
Saludos
-
que yo recuerde un mail de contacto y poco mas
nunca he comprado juego alguno asi q no se si se pagan por tarjeta o paypal, pero vamos, seguro debe ser, a no se que a los de LulZec les de por pasarse por ahi XDD
Saludos!