Pasos exactos para instalar Opera Mini en Samsung Star 2
-
Samsung Star 2 - GT-S5260
Lo instale pero la unica manera en donde lo encuentro es en la tarjeta micro SD donde guarde el archivo desde mi PC, y me toca hacer el proceso de instaalr otra vez, pero para acceder a a el..en donde se ubica?. Pues no encuentro un icono que me lleve a el cada vez que quiero entrar.A veces al navegar con el navegador predeterminado me sale un mensaje de "Memoria llena"
Que version instalo, puse la 6.5 o es otra anterior, o en que formato (jad o jar o son los 2 archivos de la pagina que adjunto?) se instala, lo copio y pego en la SD del telefono o en el telefono directamente e instalo?.
http://www.opera.com/mobile/download/samsung/gt-s5260/Tambien si me pueden ayudar con Ebbudy
GRACIAS!
POS: Perdon por publicar en un post que no corresponde, hace tiempo no preguntaba nada aqui, gracias!
-
Este teléfono rueda sobre java. No tiene ningún sistema operativo de los que se utilizan en los smartphones, y, el hardware es muy limitado. Te recomiendo que utilices el navegador que trae el teléfono. Aunque el Mini es esclusivamente para teléfonos móviles y es de los que menos datos consume; imagino que en cuanto lleves un rato navegando o abras varias páginas en el navegador, el sistema se relentiza porque tiene poca memoria. Prueba a cerrar procesos innecesarios o a usar el navegador que trae por defecto. Si tienes pensado usar el teléfono para navevgar, redes sociales, etc necesitas un teléfono con android, windows phone o IOs y una tarifa plana de datos, esto último tenlo en cuenta, puesto que sino tienes contratado un plan de datos con tu operador la factura te puede traer algún disgusto. Y lo dicho, este modelo es muy básico en cuanto hardware . Por lo que he visto en la nube, piensa bien para qué quieres usar el teléfono.
-
No tengo ni idea de como instalarlo en tu telefono, normalmente se descarga, abres la descarga para que instale y aparece como otra aplicación/juego cualquiera.
Pero puedo decir sin lugar a dudas que Opera Mini es el mejor navegador java que existe es más es el navegador más rápido que existe siendo java o no (también lo hay para android), y es más que útil su descarga. Y por dios que hay vida aparte de los smartphones… no necesitas un iPhone para navegar, con cualquier móvil 3G java te llega.
-
No tengo ni idea de como instalarlo en tu telefono, normalmente se descarga, abres la descarga para que instale y aparece como otra aplicación/juego cualquiera, pero puedo decir sin lugar a dudas que Opera Mini es el mejor navegador java que existe es más es el navegador más rápido que existe siendo java o no (también lo hay para android).
Opera Mini & Opera Mobile browsers
opera-mini-latest-advanced-en.jar
Desde aquí lo tiene para descargar desde el teléfono. La cuestión es si hay archivos jar para poder ejecutarlos en ese terminal. pero sin duda es el que menos datos consume y muy funcional.