-
Recientemente he recibido la oferta de una empresa dedicada a la formación continua y ocupacional, con la que hace un par de años hice un curso on-line.
En esta ocasión, por realizar un curso de semejantes características al que hice entonces, además regalan una tablet Android, creo que es el Creative Zio de 7"
Los cursos que ofrece esta empresa son subvencionados por medio de los créditos de formación. Es decir, ese porcentaje ( creo que es el 1%) destinado a la formación que cada mes (si o si) se nos descuenta de la nomina y que perdemos si no lo usamos dentro del año en curso. Por lo tanto, no representa coste alguno ni para la empresa ni para el trabajador, ya que esa cantidad ya se paga de todas formas.
Un requisito que resulta imprescindible es ser trabajador por cuenta ajena en activo (no autónomos), como es lógico, sin nomina no hay pago.La temática de los cursos es variada, pero siempre enfocada al ámbito empresarial. Hay desde cursos de idiomas,diseño web, ofimática, programas de gestión (contaplus, etc..), gestión directiva, gestión tributaria etc.
Los cursos tienen una duración de unas 60 H. y son on-line, con la libertad de horarios que eso supone.Yo quedé satisfecho con el curso que hice y he cogido como costumbre hacer uno de estos al año, es una buena forma de aprovechar lo que te van a descontar de todas formas…por lo menos aprendo algo.
Como una cosa es compartir algo que me ha parecido interesante con los compañeros del foro y otra distinta es hacerles publicidad gratuita, si alguien está interesado, que me mande un privado y le daré nº teléfono y formas de contacto con la empresa de formación.
En fin creo que es una oferta interesante, que aunque la tablet no sea una gran cosa...