-
Hola,
Llevo todo el día con un problema bastante molesto y no doy con la solución, a ver si se os ocurre algo.
Tengo una caja externa con dos discos duros conectada al portatil a traves de un hub usb autoalimentado. Antes la tenia conectada directamente al usb del portatil y nunca me habia dado problemas.
El caso es que desde que lo tengo en el hub se desconecta y conecta continuamente (cada 5 o 10 minutos) y mas o menos da igual que operacion este haciendo con ellos. Antes de conectarlo al hub no me dio nunca ningun problema.
He conectado otro disco duro externo en otro puerto del hub para probar si le ocurria lo mismo y este no da ningun problema.
El hub tiene 4 puertos y los tengo repartidos asi:
- impresora
- disco duro simple autoalimentado
- caja con dos discos duros autoalimentada
- hub 4 puertos sin alimentacion: teclado, cable iphone (sin conectar iphone), cable nokia (sin conectar el telefono), cable usb para otros dispositivos (sin conectar).
He configurado el ahorro de energia para que no desconecte nunca ni los discos duros ni los dispositivos usb.
Tambien he entrado a traves del administrador de dispositivos y en todos los dispositivos usb he desmarcado la casilla que permite a windows desconectar los usb.
Creo que he dicho mas o menos todo.
Un saludo.
-
Bueno, he echo mas pruebas:
- cambiado el cable usb por otros dos diferentes.
- he probado los discos en otra caja y no se desconectan.
- he cambiado la caja de puerto en el hub usb
- he probado a poner la caja con un solo disco
Ninguna de ellas me da solucion.
Un saludo.