-
Hola,
Tengo duda entre estos dos discos duros, de similares características. Me gustaría que me ayudaseis a escoger entre uno y otro.Crucial M4 128GB: Crucial M4 128GB SSD SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD
OCZ Agility 3 120GB: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB AGT3-25SAT3-120G Disco Duro SSD
Aparentemente, el OCZ Agility tiene mayor velocidad, mayor durabilidad… pero tanto bueno llega a dar mala espina, por eso quería vuestra siempre estimable recomendación
Gracias y un saludo!
-
Por esos precios y problemas que he tenido y tienen bastantes usuarios de OCZ iria directamente a por el m4 sin pensarlo.
-
Vale, gracias. Sí es que… sí, es lo que lees en todas partes, mejor irse al M4. Y es que precisamente está rebajado 40€ respecto al precio original en PCComponentes, "hasta fin de stock", así que de cabeza y cuanto antes jejeje
Gracias!
-
También está, o por lo menos estaba a 100€ en Coolmod.
Muy buena oferta.
-
Últimamente, parece que tienen una especie de guerra de precios entre Coolmod y PCComponentes, que el que tenga pasta y necesidad de nuevo hardware, debería aprovechar :sisi:
Salu2!
PD: Efectivamente, está un €uro más barato en Coolmod
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ofertacas:
En Coolmod también tienen el de 128 a 90€, el de 64 está 5€ más caro.
-
Uhh difícil resistirse… :@
-
Uhh difícil resistirse… :@
Dímelo a mí que hasta me lo estoy pensando ¬¬ pero creo que esperaré a que bajen los de 256 Gigas. Ya que compro un SSD que tenga espacio suficiente para juegos. :ugly: