Rpm de la Grafica
-
Buenas, mi pregunta es como puedo subir la velocidad del ventilador de la grafica, he usado el speedfan y el rivatuner, pero cuando esta al 100% no pasa de 3300 rpm el ventilador y antes de formatear lo podia poner a 4500 rpm, he seguido guias pero no funciona, el problema es que con el battlefiel bad company 2 se me desconecta el sonido cuando llega a 70 grados la grafica.
-
Si esos programas no te funcionan, así por hacer una chapucilla… lo siento no tengo ganas de comerme la cabeza :ugly: creo que podrías poner un ventilador de 12 cm enfocando la gráfica, sujeto a la caja de manera artesanal :troll:
Yo lo hice hace tiempo con una gráfica calentorra, y noté mucha mejoría.
-
El problema es que no me deja pasar del 100% y en la bios no he tocado nada si iba antes de formatear no se por que no va ahora, la pega es que al 60% ya se pone a 3300 rpm y lo subo al 100% y se va a los 4500 y pico pero se vuelva a bajar a los 3300 rpm. Es como si huviera algo que lo deja a 3300 rpm.
-
las Nvidia suelen tener una opción en el smart doctor para poner el venti en auto o en manual y indicar las RPM mira te lo
saludos -
Yo haría lo que dice amd125… le acoplaría un ventilador adicional por algun lado y ya tendría refresco extra :sisi:
Saludos