-
Hola,
tenia el volante de williams f1 para ps2. Funciona perfectamente en la ps2, porque ya dudaba… pero me compré un adaptador Gamware para pasar mandos de Ps2 a Ps3 y PC y me instala bien los archivos del adaptador, pero cuando conecto el volante al adaptador, teoricamente tendria que reconocerlo e instalar sus drivers. El problema es que no lo hace, de hecho el volante ni se enciende. Normalmente nada más conectarlo a la ps2 se encienden todas sus luces, pero al pc, nada... muerto....Me extraña porque lo que he leido de personas que han tenido problemas era que no lo podian configurar muy bien... pero al menos lo detectaba... ¿alguien me puede ayudar???
gracias a todos.
-
¿Qué Sistema tienes? A ver si va a ser cosa de compatibilidad con Sistemas nuevos… De ser así tal vez puedas solucionarlo con modo de compatibilidad XP (por decir algo xD).
-
hola,
tengo el windows 7 64bit.
sobre lo que me dices de la compatibilidad…. ¿que deberia hacer? Perdona mi ignorancia pero .... como puedo hacer con "modo de compatibilidad XP...? o windows 7....yo pensaba que bajando drivers del volante, etc... podria, pero tampoco he encontrado drivers en ningun sitio.
gracias Obione.
-
Supongo que haciendo clic derecho sobre el "driver" o lo que sea que tengas instalado para detectar el volante, y seleccionando en Opciones-> Compatibilidad-> Ejecutar este programa en modo de compatibilidad con: Windows XP, Windows 98, etc…
Saludos
-
Instala con modo de compatibilidad XP a ver que pasa, sino lo que te comenta Sylver. Pulsando botón derecho sobre el ejecutable (propiedades) lo tienes, en pestaña compatibilidad.