-
HOLA A TODOS
Queria consultar sobre discos duros de 2Tb o mas que marcas me recomiendan, Que marcas andan bien.
GRACIAS…...
-
seagate y WD y que no sean green
EJ: WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - WD Caviar Blue 2TB SATA3
saludos
-
Huye de los Caviar Black:
Por ejemplo:
7200.14 si va a ser el principal
Caviar Green muy apropiado y muy recomendable como almacenamiento para acompañar a un ssd
Gama de discos internos de sobremesa de Western Digital Caviar Blue de 2Tb creo que ni existe ni ha existido…
Duopolio entre Seagate y WD:
(Toshiba acabara absorbida por alguno de los dos grandes)
-
El Western Digital Caviar Black es buena opción en cuanto a rendimiento y fiabilidad, aunque te puedan decir que es más ruidoso, es cuestión de manías. Yo tengo un green y te aseguro que también suena a fin de cuentas.
La ventaja del Caviar Black es una mayor velocidad en la lectura y transferencia de datos, aunque nada como un SSD en esos aspectos.
Una buena combinación sería un RAID con dos Caviar Blue de 1Tb cada uno, mejoras tiempos y proteges datos, aunque también puedes hacerlo con dos Barracudas, puede salir incluso mejor.En resumen, si es para sistema, pilla un Caviar Black o un Barracuda, son buenas apuestas. Si es para almacenamiento de datos, con un Caviar Green tiras millas (suponiendo que tengas un disco más rápido y mejor destinado sólo al sistema operativo).
Saludos
-
Les taux de retour des composants
Les disques durs
-
Western 1,55% (contre 1,44%)
-
Seagate 1,44% (contre 1,65%)
-
5,04% WD Caviar Black 1,5 To (WD1502FAEX)
-
3,57% Seagate Barracuda 320 Go (ST320DM001)
-
1,97% WD Caviar Black (WD2002FAEX)
-
1,95% Seagate Barracuda 7200.14 (ST2000DM001)
WD Blue WD10EZEX WD Black WD1002FAEX
Seagate st1000dm003
-
-
G0D1N0 eso no es del todo cierto, los valores que arroja en benchmark dependen del modelo concreto, de la configuración del equipo y principalmente de la caché del disco.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
coqueras, ¿para qué vas a usar el disco?
-
Yo tengo un WD Caviar Black y estoy encantado por él, pero es que me costó creo recordar unos 90 € hace poco más de dos años en hard2mano nuevo, a desprecintar. Por ese precio si lo recomiendo. Si no, prefiero un Seagate, más que nada por el precio, o un Caviar Blue de WD.
¿Lo quieres como disco principal? ¿Para qué lo vas a usar? Como te indican los SSD son de baja capacidad pero alta velovidad entre otras cosas, por lo que si es para un PC nuevo, puede ser una buena opción optar por un SSD + Disco Duro convencional.
Personalmente no recomiendo un disco de bajo consumo ( green caviar) para disco de sistema, pero son muy válidos para guardar datos. Yo tengo 3 Green Caviar y un Caviar Black entre otros, y cada uno para lo suyo, pero como indico el Black Caviar me parece de un elevado precio.
También si tu placa lo admite los hay de 3 TB rondando los 120 €.
-
-
Yo lo que veo de los WD Black es que son muy ruidosos, y "rascan" mucho. En el PC del curro monté uno de dos de 1TB (un i5 + 8GB)…y me pone nervioso lo que suenan, y mira que no soy de los quejitas por estas cosas.
Pero vamos he montado varios mas en otros equipos y he notado un exceso de ruido y vibraciones.
Los Green no son tan ruidosos al respecto, los blue están mas entre medias tiene un rendimiento majo y suenan poco.
En cuanto a fiabilidad, puedo decir que los Black son de los más fiables de WD que he probado (a falta de ver que tal salen los Red que estamos montando en varios equipos), Los Blue fallan bastante, incluso nos planteamos no comprarlos masen mi curro….
Los Green en general bien, pero dan bastante guerra en cuanto los pones en raid 1 o 0 en controladores Intel, pero bueno….en los últimos 300 discos montados creo que solo han cascado 4-5, que recuerde.A titulo personal, mis dos Green van de lujo, y espero duren unos cuantos años(son para backup), luego tengo de segundas zarpas 1 de 400GB que está ya fallando y otros dos Raptor de 74GB que les pasa lo mismo, osea que...:ugly:
Barracuda son los que mas he tenido en casa y personalmente son los que mas me gustan, aunque no se que tal serán los nuevos 7200.14, pero si van como los .12 merecen la pena.
Bueno, después de este rollo que he soltado... Yo elegiría un Black o un 7200.14 (para sistema o datos que se necesite movimiento), o WD Green (para almacenamiento masivo, backups).
Saludos!!
P.D: si alguno se pregunta que leches hago con tantos discos duros….son cosas del trabajo, y no puedo decir nada, por que es confidencial xD
-
seguro que guardar muchos archivos que terminan por XXX :troll:
saludos -
yo claramente por prestaciones ruido temperatura y duracion el : Seagate 7200.14
el WD black es buena opcion ,pero muy ruidoso y los Green solo para almacen
saludos
-
Yo lo que veo de los WD Black es que son muy ruidosos, y "rascan" mucho. En el PC del curro monté uno de dos de 1TB (un i5 + 8GB)…y me pone nervioso lo que suenan, y mira que no soy de los quejitas por estas cosas.
Pero vamos he montado varios mas en otros equipos y he notado un exceso de ruido y vibraciones.
Los Green no son tan ruidosos al respecto, los blue están mas entre medias tiene un rendimiento majo y suenan poco.
En cuanto a fiabilidad, puedo decir que los Black son de los más fiables de WD que he probado (a falta de ver que tal salen los Red que estamos montando en varios equipos), Los Blue fallan bastante, incluso nos planteamos no comprarlos masen mi curro….
Los Green en general bien, pero dan bastante guerra en cuanto los pones en raid 1 o 0 en controladores Intel, pero bueno….en los últimos 300 discos montados creo que solo han cascado 4-5, que recuerde.A titulo personal, mis dos Green van de lujo, y espero duren unos cuantos años(son para backup), luego tengo de segundas zarpas 1 de 400GB que está ya fallando y otros dos Raptor de 74GB que les pasa lo mismo, osea que...:ugly:
Barracuda son los que mas he tenido en casa y personalmente son los que mas me gustan, aunque no se que tal serán los nuevos 7200.14, pero si van como los .12 merecen la pena.
Bueno, después de este rollo que he soltado... Yo elegiría un Black o un 7200.14 (para sistema o datos que se necesite movimiento), o WD Green (para almacenamiento masivo, backups).
Saludos!!
P.D: si alguno se pregunta que leches hago con tantos discos duros….son cosas del trabajo, y no puedo decir nada, por que es confidencial xD
+1
Sólo puedo añadir que si te sobran discos duros, me mandes MP y hablemos de negocios :ugly::ugly:
Saludos
-
+1
Sólo puedo añadir que si te sobran discos duros, me mandes MP y hablemos de negocios :ugly::ugly:
Saludos
Pues, si me pudiera llevar todos los discos y venderlos….me iba de vacaciones y por mucho tiempo:ugly: