-
- Título Original: Titanfall
- Distribuidor y Desarrollador: Electronics Arts / Respawn Entertainment
- Género: Bélico/Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: 2014
- Plataformas: PC / Xbox360/ PS3
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: PENDIENTE
-Precio: RESERVA A FECHA 07/2013 49,95€ EN ORIGIN
Curiosidades
Creado por uno de los coautores de Call of Duty y otros desarrolladores clave detrás de la franquicia Call of Duty
Vince Zampella y Jason West, cofundadores de Infinity Ward y coautores de la franquicia multimillonaria Call of Duty, fundaron Respawn Entertainment en 2010. Ahora construyen sobre su legado un revolucionario diseño de juego y universo con Titanfall.Detalles:
En Titanfall la tecnología armamentística del mañana te permitirá luchar como tú quieras, ya sea como piloto de asalto de élite o como un ágil Titán acorazado de 7 metros de altura. Titanfall da una vuelta de tuerca a los fundamentos del combate y el movimiento. Esto dota a los jugadores de la capacidad de cambiar tácticas sobre la marcha, permitiéndoles atacar o escapar dependiendo de la situación.el juego se juega por completo en modo multijugador, dando lugar a una nueva experiencia que combina la acción online rápida con los épicos momentos planificados del modo campaña tradicional. La intersección de los dos elementos constituye la verdadera identidad de Titanfall.
TRAILER
GAMEPLAY E3
A ver como va avanzando el juego viendo los creadores tengo esperanza, y si os gustan los mech pues mejor, ya se verá.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola jugones, estuve hasta ayer jugando a la beta y este juego me encanta, lo definiria como mezcla entre COD,MIRROR EDGE en cuanto a jugabilidad pero el juego a mi parecer es adictivo y frenetico , llevas un jetpack cuándo vas de infanteria, con el cual saltas por todas las paredes y edificios luego según haces rachas y sumas puntos tienes la opción de llamar a tu mecha que te lo tiran desde un titán del cielo y te subes a el, es un multijugador que va ser entretenido y ya os digo si os gusta es tipo de juegos multijugador y mechas vais a gozar, y obviamente con un sistema de puntos y niveles y sus desbloqueos de habilidades y armas.
-
Gracias por el apunte Tecnho, tiene un aspecto chulisimo. Solo he visto el primer video (el segundo parece que no funciona) pero pinta muy bien…
Saludos!
-
Aquï puedes ver un poco como fue la BETA