Duda tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 610M
-
Buenas.
Me voy a comprar un portátil ASUS, procesador i7, 8GB de RAM, y tengo dos opciones: una más barata con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 o otra más cara con una NVIDIA GeForce 610M.
El portátil lo voy a utilizar para edición gráfica (Photoshop, Cinema4D, After Effects…) y también para algunos juegos que no requieren un ordenador muy potente, estilo Minecraft.
Que tarjeta gráfica me aconsejan?
Saludos y gracias.
-
Buenas.
Me voy a comprar un portátil ASUS, procesador i7, 8GB de RAM, y tengo dos opciones: una más barata con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 o otra más cara con una NVIDIA GeForce 610M.
El portátil lo voy a utilizar para edición gráfica (Photoshop, Cinema4D, After Effects…) y también para algunos juegos que no requieren un ordenador muy potente, estilo Minecraft.
Saludos y gracias.
La Nvidia es una tarjeta mala y la AMD 4000 es ya antigua creo que ni soportara Dx11, no se que modelo exacto será esa HD 4000, pero en portátil interesaría mas alguna ya dx11 y en Nvidia una tarjeta un poco mejor, la nvidia si soporta dx11 pero esa tarjeta no creo que mueva muchos juegos.
si pones los portátiles quizá pudiéramos buscar otras opciones mejor, ya sea en AMD y Nvidia, asi vemos cual es mejor.
saludos
-
Buenas.
Saludos y gracias.
El rendimiento es muy parecido, quédate con la opción más barata, no merece la pena pagar nada extra en un portátil por nada que esté por debajo de una 630M GDDR5 si lleva una igp intel integrada como ésa, perfectamente capaz de igualar a las soluciones más bajas para portátiles de nvidia/AMD.
-
El rendimiento es muy parecido, quédate con la opción más barata, no merece la pena pagar nada extra en un portátil por nada que esté por debajo de una 630M GDDR5 si lleva una igp intel integrada como ésa, perfectamente capaz de igualar a las soluciones más bajas para portátiles de nvidia/AMD.
Por eso le dije yo que ponga el modelo de portátiles, para ver las especificaciones, no solo de graficas a ver que CPU y si la subida de precio es por la tarjeta o por que trae mejor hardware, además que seria 4000 puede haber unas cuantas.
También hay de serie 500 en nvidia que podrían merecer mas y ser mas baratas, o quizá otras de AMD mas nuevas.