• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalación de Mac OS X Lion y Mountain Lion con UniBeast y MultiBeast en PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    6
    5.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Como mucha gente la está pidiendo a gritos, más o menos os voy a indicar los pasos firmes que hay que dar, aunque todos sabéis, que yo estoy peleando con ML ahora y en su creación de USB, que no entiendo porque el fallo.

Primero Debemos trabajar con un Mac o un hackintosh, y descargar del APPSTORE el instalador de Lion, o Mountain Lion, y pasarlo a aplicaciones o montarlo en el equipo.

Segundo Descargamos UniBeast, y posteriormente utilizaremos un Pendrive de 8GB (es el recomendable), y formatearemos con la "Utilidad de discos" a modo de "MBR y sistema MAC OS con registro"

Tercero Abrimos UniBeast y elegimos las opciones que deseamos, si tenemos portátil "Laptop Support" o si tenemos placa con LGA1156 "Legacy USB Support" y seguimos las instrucciones.

Cuarto Sí lo hemos hecho bien nos indicara después de un buen rato, instalación finalizada, de no ser así es que o el instalador falla o hay algo que no detecta UniBeast (lo que me pasa a mi con ML)

Quinto Arrancamos el PC con el USB creado y nos indicara 2 opciones (Nombre del USB), y el Sistema que tengamos (Si es Windows o partición similar pondrá "Windows NTFS". Elegimos la opción del USB, y iniciará el instalador de nuestro futuro MAC OS X.

Sexto Una vez instalado, procederemos a instalar MultiBeast para ML o Lion según convenga marcando las opciones, ahí ya es cuestión de probar cada uno las opciones ahora no las recuerdo todas pero si hace falta lo miro. Una vez finalizado, reiniciaremos el PC y no deberemos necesitar del USB previamente creado para arrancar.

Séptimo Ahora toca lo difícil, los drivers, pues cada PC es un mundo, en muchas ocasiones y más si nuestro equipo monta gráfica de la serie nvidia 8 o superior, es muy difícil que tengamos problemas con el arranque, con la que es algo más complicado es con las series 3xxx y 4xxx de Ati.

Octavo Para instalar los controladores necesitaremos o bien nada (vienen en paquetes autoinstalables ".pkg o .dmg" o una utilidad de instalación de Kexts, que a mi modo recomiendo "KextUtility" y "KextWizard".

Noveno El orden de los drivers podéis variar todo, menos si disponéis de Wifi, pues tenéis que instalar primero la tarjeta de red integrada, y después la wifi, sino, luego deberéis modificar los archivos:

• org.charmeleon.Boot.plist
        y
      • smbios.plist

verificando que en0 corresponde a vuestra interfaz de red LAN y en1 a la wifi, por ello recomiendo tener un pc de respaldo para descargar los controladores para mac que os puedan hacer falta.

Décimo A disfrutar de vuestro Hackintosh!!

*PD: Sí alguien dispone de el teclado Logitech K360, después de instalar el MultiBeast, dejará de funcionar.

• Tener AHCI habilitado y S3 Only en la BIOS.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • adriamarvaA
        adriamarva
        Última edición por

Pero lo del teclado tiene que haber la manera de solucionarlo no?

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH
          hAyO Veteranos HL @adriamarva
          Última edición por

Nose si era del mismo sistema o no, amenos en Mavericks que es el que tengo puesto ahora funciona, seria algo del kernel o alguna cosa.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Aprovechando el reflote, no tendras por ahi alguna guia clara de cómo virtualizar Mavericks en un ESXi ? :ugly: Esta semana he hecho un curso de desarrollo de aplicaciones para iOS7 en el trabajo pero estamos sin Mac por ahora XD

Mi Configuración
            hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH
              hAyO Veteranos HL @krampak
              Última edición por

En maquina virtual no lo sé porque lo probé a través del pen que me hice y nanai, y la vez que lo perdí, al final acabe encontrando una máquina ya hecha para VirtualBox o VMWARE no recuerdo bien, y luego ya hice el pen por allí, así que lo más sencillo seria eso y sino mira de ponerlo en un disco duro lo que ATI, es un poquito complicado de configurar, yo llevo días con la 4850, y aun se me resiste.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @hAyO
                Última edición por

Suerte con ello, los primeros iMac i5-i7 montaban una 4850. A un colega se la acaban de cambiar y le ha salido por un ojo :ugly:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.