Recomendacion de placa base para estos componentes
-
hola, me gustaría sin ánimo de molestar mucho, nutrirme de vuestros sabios consejos para montar un PC
Tengo esta gráfica
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 11227-03-40G Tarjeta Gráficay este micro
AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X FD9370FHHKBOF Procesadory estas memorias
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10 CMZ16GX3M2A1600C10 Memoria DDR3qué placa base me recomendáis, capaz de hacer OC?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Saludos!
-
-
La que dice Obione o su equivalente en ASRock.
Por cierto, br0nka tu firma incumple la siguiente norma:
@Normas:
El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.
Salu2!
-
Gracias a ambos por responder.
Firma arreglada. Siento las molestias que haya podido ocasionar.
Otra pregunta….en las especificaciones de xtremmedia de la tarjeta gráfica que referencia en el post de apertura, pone "SLI no"......¿esto significa que en el futuro, si adquiero otra gráfica como esa, no puedo montar un crossfire/sli?
Por cierto Fassou....me puedes cambiar el nombre de usuario a "Enfermero" sin las comillas, por favor?
-
Mala plataforma para pinchar 2 gráficas.
-
-
saludos
-
Por cierto Fassou….me puedes cambiar el nombre de usuario a "Enfermero" sin las comillas, por favor?
Eso tendría que hacerlo un Administrador, pero me suena que en alguna otra ocasión hubo usuarios que lo pidieron y les dijeron que nones :nono:
Pero prueba, que igual con la llegada de las Fiestas Navideñas, se les ablanda el corazoncito :love:
Salu2!
-
Eso tendría que hacerlo un Administrador, pero me suena que en alguna otra ocasión hubo usuarios que lo pidieron y les dijeron que nones :nono:
Pero prueba, que igual con la llegada de las Fiestas Navideñas, se les ablanda el corazoncito :love:
Salu2!
jajjajajajajaj OK. probaré suerte! Gracias!
-
(perdon) pregunta en hilo nuevo