Memoria DDR 3 para Asrock 970 extreme 3 r2.0
-
Hola a todos, hace poco monté un FX 8350 en una Asrock 970 extreme 3 r2.0 el cual puse unas G Skill Performance DDR3 1600 y en todos los juegos me da tirones. En Crysis 3 incluso el sonido se distorisiona y se queda mudo en algunos efectos. Creo que es problema de las memorias por las latencias.
Éstas G Skill tiene unas latencias 9 9 9 24 y la bios me la reconoce a 9 9 9 28 1t.
Quería preguntar qué memorias irian perfectas en esta placa base, pues no me gusta nada el rendimiento que da las G Skill en dicha Asrock.
Alguien tiene esta placa? me puede decir que Ram le puso?
Gracias y un saludo a todos.
-
baja la velocidad de esas memorias a menos de 1600 manteniendo las latencias a ver si dejan de fallar
-
baja la velocidad de esas memorias a menos de 1600 manteniendo las latencias a ver si dejan de fallar
Las he puesto a 1333 Mhz y va peor, jugando a Battlefield 4 se me ha quedado congelado el juego 10 segundos hasta que volvió a responder.
Está claro que es por culpa de memorias. De temperatura no creo pues tengo puesto un Noctua y el FX no lo he visto a más de 50 grados jugando en Alto al battlefield 4.
Sugerencias? Estoy por pillarme este kit de Kingston.
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_genesis_ddr3_1600_pc3_12800_8gb__2x4gb__cl9.html
Por cierto, cuales son mejores? la Hyperx Blue o las genesis? no encuentro diferencias…
Un saludo.
-
Lo suyo es que pruebes primero con otras memorias que tengas por ahí en otro equipo o que alguien te las preste, nadie te garantiza que sean sólamente las memorias. Cuando disipes la duda y compruebes que otras memorias diferentes van bien, entonces es momento de ir a por otras nuevas, pero antes hay que comprobarlo.
Saludos