Compatibilidad Asus U3S6 con asus p5k3 deluxe
-
bueno ya tengo todo controlado tema bios gracias a todos/as por vuestra ayuda (gran foro).
Ahora la duda la tengo con lo siguiente, voy a ver si me se explicar:
Quiero comprar esta placa de expansion para mi p5k3 deluxe (asus U3S6) la cual tiene dos puertos sata 6gs/s y dos usb 3.0 porque mi placa base tiene usb 2.0 y sata 3Gb/s y el caso esque nose si es compatible para poder comprar un disco duro sata 6gs/s y que rinda al maximo (al igual que el usb 3.0) os dejo el link:
**http://www.asus.com/es/Motherboards/U3S6/
**Esta placa de expansion va insertada en el pci express 4x (negro) el cual tengo libre, pero mi pci express es la version 1.1 y sino estoy equivocado las transferencias de datos en esta ranura son de 8Gs/s maximo.
¿Podria valer?¿Rendiria al maximo el disco duro y los usb?
por si sirve de informacion el southbridge es un JMicron JMB363 PATA y SATA.
Otra cosa el crossfire en caso de que fuera compatible, ¿hay que tocarlo?.
Muchas gracias. -
@M@rkos13:
bueno ya tengo todo controlado tema bios gracias a todos/as por vuestra ayuda (gran foro).
Ahora la duda la tengo con lo siguiente, voy a ver si me se explicar:
Quiero comprar esta placa de expansion para mi p5k3 deluxe (asus U3S6) la cual tiene dos puertos sata 6gs/s y dos usb 3.0 porque mi placa base tiene usb 2.0 y sata 3Gb/s y el caso esque nose si es compatible para poder comprar un disco duro sata 6gs/s y que rinda al maximo (al igual que el usb 3.0) os dejo el link:
**http://www.asus.com/es/Motherboards/U3S6/
**Esta placa de expansion va insertada en el pci express 4x (negro) el cual tengo libre, pero mi pci express es la version 1.1 y sino estoy equivocado las transferencias de datos en esta ranura son de 8Gs/s maximo.
¿Podria valer?¿Rendiria al maximo el disco duro y los usb?
por si sirve de informacion el southbridge es un JMicron JMB363 PATA y SATA.
Otra cosa el crossfire en caso de que fuera compatible, ¿hay que tocarlo?.
Muchas gracias.Tienes periféricos USB 3 para conectar? Te lo pregunto por que yo tengo placas con USB 3 y todavía no los use, normalmente conecto periféricos USB 2, lo del Sata 3 tampoco le veo sentido ya que serian discos externos, osea e-sata, veo mucho mejor meter algún SSD aunque sea sata 3 funcionara con sata dos y será rápido y si un dia cambias de placa te sirve para la nueva que ya debería ser sata 3, yo tampoco noto casi mejora en discos mecánicos de sata 2 a sata 3, me parece que van casi igual,prefiero meter discos rapidos como un ssd o un raptor que se notan mas.
El crossfire son dos tarjetas AMD y en esa placa no vas a poder meter tarjetas potentes en CF por que no irían bien, si a mi en una p45 que tiene pcie 2 no podía con dos 260gtx que hice un truco para que funcionara SLI, en p35 menos debe ir.
te funciona mejor una sola tarjeta.
saludos
-
Yo tengo colocada una placa también de Asus, PCIE USB3, que iba indicada para las P6xx y P5xx es decir la primera generación de i7/i3/i5, y hace ya un par de años la tengo montada en una P5Q en la que funciona sin problemas.