Merece este precio este PC
-
Me gustaria comprar este PC pero resulta que a mi me parece un precio excesivo por el.
Podriais darme vuestra opinión. Gracias.
Apocalypse
Por cierto, ya que estais ayudandome ¿podria poner mi tarjeta de Sonido XFI Elite Pro en este PC? -
En PCcomponentes en general hay precios buenos y el precio de un ordenador montado será aproximadamente el precio de los componentes más el precio de montarlo. Es decir, si seleccionas montar el pc por partes con los mismos componentes lo normal es que te valga aproximadamente lo que te piden por este.
La pregunta es ¿Para qué usas el PC? porque ese pc tiene una gráfica que vale ya la mitad de lo que vale el PC… esa gráfica se usa más si le das a tu ordenador un uso profesional, y dependiendo de los programas que uses harán uso de la potencia de dicha gráfica o una más barata te rendirá similar.
Por lo tanto, creo que lo mejor es que nos digas para qué usarás el PC, y te podremos orientar, porque ese PC si sólo vas a jugar con él, es un desperdicio, salvo que te sobre el dinero y te quieras dar el capricho, pero yo compraría un ordenador similar pero con una gráfica más barata.
-
A parte que para montar un quad, si no quieres montar más de 2 tarjetas te puedes ahorrar unos buenos euros con una plataforma LGA 1150. Si te vas a LGA 2011 es para montar 3 o 4 gráficas y/o un 6 cores.
-
Coincido con amd125, es un precio bastante razonable para una configuración premontada de ese calibre, recalcando que te lo entregan ya probado.
Excesivo es adquirirlo para jugar al parchis en línea. :ugly:Edito: Con respecto a la tarjeta de sonido, esa placa base tiene una única ranura PCI justo para ella. ;D
-
Se me olvidaba añadir que la tarjeta de sonido sí la podrías usar con la configuración que trae esa placa base.
Mira al comprar una placa base que tenga una ranura PCI a secas. Algunas placas modernas ya no traen PCI.
Y efecivamente, para jugar con un I5 en general a día de hoy va bien, o bien un AMD FX-8320 que no es muy caro y no rinde nada mal. Ambas configuraciones puedes adquirirlas con placas base muy decentes por debajo de 90-100€. No hace falta montar una configuración para jugar de 1.800€. Y si realmente vas a usar varios monitores, y resoluciones por ellos muy elevadas, una configuración de 2 gráficas o más :troll: harán el resto.
La Titan que indicas sólo para jugar es un desperdicio.
Resumiendo: Dinos uso del PC y presupuesto y te aconsejamos algo potente, sin irte del presupuesto.
PD: si tu PC actual es el de la firma, cualquier cosa que montes será como la noche y el día. ;D
-
Hola a todos, muchas gracias por vuestras opiniones.
El caso es que el ordenador lo pienso usar para jugar y montar video. Pero me habeis pillado, la razón de comprar ese pc, principalmente, es por juegos. Hace años que no juego pero ahora he visto el Battlefield 4 y me ha gustado. Antes he jugado y siempre muy limitado por el PC y no he jugado nunca a ultra y disfrutar plenamente del juego. Ademas, he pensado que tambien me gustaria que me durara unos años y no tener que estar cambiando componentes siempre para que rinda el PC pues termino gastandome mas cambiando esto y aquello.
Respecto a XFI Elite Pro ¿os parace que es mejor que la que trae en la placa base? ¿O no merece la pena cambiarla de PC antiguo?
¿Como se si es de 64 o 32 bit el PC?
Y efectivamente, amd125, el PC que tengo es el de la firma. Lo compre y lo amplie con el tiempo. Por cierto, tambien con vuestra ayuda y opiniones que en aquel momente me dijisteis, hace muchos años, me ha sido y me sigue siendo de utilidad hasta el dia de hoy. Pero para los juegos logicamente ya no sirve. Os agradezco mucho que siempre que he dejado un post me habeis ayudado y me habeis dedicado vuestro tiempo. Y sobre todo lo que he aprendido de PC con lo que me contabais. -
Para jugar en general un i5 pero, para BF4 y video un 8320 está muy bien por su precio. Por 1.000€ te puedes pillar un buen pepino:
Si es para jugar en plan casual pillaría una 760 o una 280X y si lo quieres para juegos en general lo dicho, un i5 4570 o superior.
En esa placa tienes 2 PCIs, uno para la pinacle y otro para la tarjeta de sonido. Las integradas son basurilla por cierto.
Si vas bien con tu equipo para video vas a flipar con cualquier PC de ahora, la diferencia de tiempo tirando render no es tontería.
-
La configuración de Obione me parece en general bastante correcta. Se podría rascar un poco metiendo una placa base un poco más barata, un disipador también más barato, pero en general bajarías entre un lado y otro 40-50€
Luego si ese presupuesto es alto, no compres el disco SSD, y puedes montar una gráfica más baratilla, pero a partir de unos 700-800€ Puedes montar un pc gamar majo.
Si no quieres actualizar en un buen tiempo un AMD FX es una buena solución sin irte de precio. De lo contrario para notar un cambio has de ir por un I7 y ya entre micro y placa el presupuesto te subiría 150€ aproximadamente o más.
Para jugar a día de hoy en general un Intel I5 es mejor pero, algunos juegos como el BF4 usan muy bien los micros AMD como el FX y rinden muy bien.
El FX-8320 va a 3500 pero suben todos fácil a 4000-4200 con una buena ventilación. Yo tengo un FX-8350 porque mi anterior FX-8320 petó y me lo cambiaron por este, de lo contrario el FX-8320 es más que suficiente, no comrpes el FX-8350.
El próximo año habrán nuevos micros, memorias DDR4… pero si esperas al final no disfrutarás del ordenador y tampoco habrá en principio un cambio de potencia muy grande por lo que ese PC te ha de durar unos años. Si en un futuro se queda corto, le metes 8 Gigas más de Ram.