[Ayuda] ASRock G41 VS3 + Q8300
-
hola compañeros necesito una ayuda con mi computadora ps en estos momentos tengo un procesador intel core 2 quad q8300 y ps tengo una placa madre asrock g41 vs3 con una memoria value ram de 4gb con una fsb de 1333, en el momento tengo un pequeño overclocking con la fsb no llego mas de 343 con el voltaje de la memoria ddr3 a 1.65 ps para llegar a 2.600.73 mhz con software con la aplicacion de asrock oc tuner y ps aqui estan las imagenes para ver en que me pueden ayudar.
espero que me ayuden y me den ideas para ver si puedo pasar ese limite o ya llegue al tope
-
Lo primero, no vuelvas a aumentar el tamaño del texto ( ya te lo edité), porque incumple las normas, lo mísmo que escribir abreviado como en un móvil, pero supongo que no se repetirá.
Al grano, con esa placa no creo que le puedas sacar más, aunque es un buen micro, pero antes de gastar en esa configuración, pensaría en un cambio de plataforma.
Salu2!
-
Como te indica el compañero, si no puedes tocar el Vcore del micro, poco vas a poder hacer de Overclock. EL Multiplicador del micro es bajo, por eso micros más antoguos con el Q6600 son mejores para Overclock, porque tienen un FSB de 266 y un Multiplicador de 9 por ponerte un ejemplo.
Da igual que toques el Voltaje de las memorias, el micro necesita más chicha, más voltaje, y no se lo puedes dar.