Nuevo procesador
-
Buenos días! A ver si podéis ayudarme un poquito
Voy a cambiar de Pc en breves y estoy un poco indeciso con el procesador. En principio pensé en el AMD FX-8350 pero después de estar leyendo y viendo benchmark me he fijado en el i5-4690K.
Importante: No voy hacer overclock
Como máximo quiero gastarme 230€ (Por si sabeis alguna alternativa mejor)Y luego para refrigerarlo he pensado en:
Aire: Noctua NH-D15 aunque no se si entrara.. ya que mi hermano tiene el antiguo Noctua y ya le pegaba en la tapa lateral teniendo mi misma torre.
RL: Tengo una lianli pc-70 y me a dado ahora por hacerle modding y quería ponerle RL y tenia dos preguntas sobre esto. Los kits de RL que vienen ya hechos la mayoría tienen los tubos negros que no se ve el liquido.
Pregunta 1: ¿Se pueden rellenar con otro liquido y cambiarle los tubos por los transparentes?
Pregunta 2: Que os parece esta RLMagicool DIY 240 Ed. - Ibertrónica
Un saludo! Y gracias de antemano ;D
-
Si no vas a subirlo de vueltas, busca un i5-4590 "pelao", sin la K. Con una placa de las básicas, una con chipset H, te llega el presupuesto.
El disipador, en éste caso, pues depende de los gustos.
Personalmente, las RL premontadas, incluso aquellas que indican que son ampliables, no aconsejo modificarlas.
Igualmente, te aconsejo no usar otra cosa que no sea agua destilada con un biocida, sin colorantes.
Ni se te ocurra usar anticongelante de coche.
Si realmente quieres algo llamativo, usa tubos transparentes de colores. A la larga, la bomba te lo agradecerá.En el aspecto práctico, dejando a un lado el capricho, un equipo al que no se le van a subir las revoluciones no necesita una RL modular. Tampoco un NH-D15 salvo que ya lo tengas y lo puedas aprovechar.
-
Hola echa un vistazo y leete una review sobre procesadores, comparan los AMD con los de INTEL, espero que te ayude a decidirte:
Guía PC: Los procesadores más recomendables para jugar
Sobre refrigeracion liquida para micro te recomendaria: Antec 620 o 950, son los que tengo en mis dos equipos y la verdad muy contento, en cuanto a espacio que dejan, y el ruido que es minimo..
-
Buenas
No nos indicas para que vas a usar el PC!! si 100% juegos, edición de vídeo, etc etc.
saludos