Nuevo y 1º mod
-
Hola a todos pues eso soy nuevo en el foro y por necesidades tengo que quitar el pc del suelo.
Y he decidido hacerme un modding del PC y ponerlo en la pared a modo de mueble.Ya tengo decidido que sera de metacrilato/acrílico. Pero me surge la duda del material para el fondo.
He revisado las cosas que tenia en el trastero y he encontrado una tabla de un material ecológico de fibra que no se porque la tenia y me viene perfecta.
El fondo sera del material de fibra y lo pintare de color Rojo eléctrico con pistola ya que tengo acceso a una cabina de pintura.Que os parece este material deberia hacerlo de otro material o continuar con este.
Mi ordenador nuevo:
PB. MSI 990FXA Gaming
Amd FX 8350 Black Edition
T. Grafica MSI GTX 960 4gb
Ram G.SKILL 2x4GB DDR3 2400
Rw-dvd LG
Lector Multi-tarjetas B-MOVE
Disco duro WD Green 2 TB
Disco duro wd 1TB
Fuente URANOVX 650WY lo que quiero comprar para montarle:
Aerocool Panel X-Vision
Ventiladores 80mm coolmaster trasparente
Foco led 12v luz escritorio
Tira de led adhesiva
Botón de encendido
Botón de resetAdjunto foto de mi zona de trabajo y juego.
-
Puedes hacer el mod del material que quieras… simplemente asegúrate de tener las herramientas y conocimientos necesarios para trabajarlos correctamente.
También te recomiendo que compres cajas de pc baratas o de 2ª mano de las que reaprovechar piezas como son el soporte ATX, la trasera y las bahias de 3,5 y 5,25... vamos que haz solo el chasis.
Otro consejo es que simplifiques... lo simple es lo que funciona, es más barato y tienes menos probabilidades de que quede como un churro o dejes el mod a medias.