• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Socorro, me kemo

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kuelebreK Desconectado
      kuelebre
      Última edición por

Wenas, hace poko kompre un disipador+ventilador nuevos (Titan)
      es de 80mm y el radiador es bastante grande.

Por ello me decidi a subir mas mi Duron, ahora esta a 1035Mhz (originalmente a 800), pero al temperatura en FULL es de 60º, el sistema es estable, pero…

¿aguantara?
      ¿tengo k komprar otro disipa? me joderia llevo una semana kon este 😛
      ¿que temperaturas son normales?
      ¿podriais postear las vuestras?

kuelebre: IDLE 51º // FULL 60º

Gracies por adelantado
      😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        capisergio
        Última edición por

Bueno, pues solo decirte qen teoria, los Athlon/Duron son estables hasta casi los 75º, es decir, qno DEBERIAN correr peligro. Tb en teoria, el ordena se te empieza a colgar cuando alcanza ciertas temperaturas (algunas veces es la placa qse cuelga para evitar cascar la cucaracha) pero vamos, todo esto son leyendas urbanas qcirculan x ahi (al menos para mi). Como consejo te digo qno te compensa el rendimiento qganes x tener el micro a 1010 mhz con respecto a 1000 mhz y correr el riesgo a kemarlo, no se si me entiendes. La mayoria de las veces no compensa unos pocos mhz a cambio de cuelgues, estabilidad del sistema, o riesgos de conseguir un llaverito muy caro (para eso te kedara el duron como se te vaya la mano). 😉 suerte y salu2

• SauronS Desconectado
          Sauron
          Última edición por

Hombre, 60ºC es una temp un poco altilla para mi gusto, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, ni se te va a quemar por eso (en todo caso acortarás la vida útil del micro). La mayoría de la gente "normal" que circula por el mundo tiene sus Athlons y Durones con cutre-disipas de serie y ni saben que tienen temperaturas que, en muchos casos, sobrepasan los 75ºC, así que no es para alarmarse, aunque sí para intentar mejorarlo…

Prueba a bajarle el voltaje a ver si sigue siendo estable, tb puedes añadir un poco de pasta térmica de calidad, tipo Artic Silver III, entre el core y el disipa...

...aunque por la descripción que dices parece que tienes un Titan TTC-D5T, si es así es un disipador de lo más digno y honesto, teniendo en cuenta su relación calidad/precio. No deberías tener esos problemas de temp en un Duron a 1035 MHz, yo tengo uno de esos en un Duron 1200 y en full load no me pasa de 48ºC, pero claro, el Duron 1200 tiene núcleo Morgan...

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.