Asus A7V266-E
-
Me han dejado una Asus A7V266-E para probarla para ver si se la compro a mi compañero de clase.
La placa me va muy bien, estable, rapida, me ha dejado sorprendido, pero tengo un problema: cuando le digo que me cambie el multiplicador del procesador en la bios no me hace ni caso.
Tengo el procesador desbloqueado, es un duron 800 y esta probado en mi placa actual una AOpen AK77Pro.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo. -
Buenas
A mi me pasa exactamente lo mismo con la misma placa pero con un XP 1700+.
Lo he desbloqueado como 10 veces y nunca habia conseguido poner el multiplicador a mas de 11x. Siempre pensaba "juer, otra vez que lo he hecho mal" hasta que un dia se me ocurrio probarlo en una de las placas baratas (que no malas) que por lo general montamos en la tienda y ahi si que podia subir el multiplicador.
He mirado en otros foros pero no encuentro solucion.
Salu2
Oxido -
SOLUCION:
Konozco el caso, ale!! a modificar el multiplicador manualmente
Yo lo tuve k hacer kon mi Duron 800@1035 rompes unos puentes y unes otros.
Para romperlos dremel + fresa 108 y pulso+paciencia, pero cuidado la ceramica es mucho mas dura de lo k parece ( yo gaste 2 fresas para limar 3 puentes )
Aqui adjunto las combinaciones.
Feliz OC.
-
Creo q no sois los unicos y q la forma de cambiar el multiplicador es por los dips. No me pregunteis porq, pero con las asus pasa eso.
Q lo oc bien…. -
VAMOS A VER, YO TENGO LA MISMA PLACA, UNA ASUS A7V266A Y… LA SOLUCION ES PONER LOS 4 JUMPERS QUE LE DICEN A LA PLACA QUE ES UN XP POR LA OPCION DE ATHLON Y PROBLEMA RESUELTO, JEJEJE, DE TODAS FORMAS SIGUE DETECTANDO QUE ES UN XP YO LO TENGO ASI Y VA DE HUEVOS.