Grafikos corruptos
-
buenas io tengo una aopen gf2 ti i mi problema es este.
con la tarjeta viene una utilidad muy bonita k me permite subir las vueltas del ventilador, subir mhz i subir voltaje…
bien
si pongo la gpu a 280mhz (maximo 300 i normal 250) i la ram a 480 (normal 400 maximo 550) empiezan a verse grafikos corruptos faltan texturas la cabeza de max payne rebota del cuello i cosas asi...
mi pregunta es... mi tarjeta es tonta :?? o tengo k bajarle un poko la velocidad :?? -
Pues son los sintomas de te has pasado "apretandole las tuercas"
Afloja un poco.
Saludetes.
-
No la exprimas tanto que parece que ese es el problema.
-
Ten cuidado con eso q t la puedes cargar. Una vez me paso q los graficos en todos los juegos estaban petados, yo pense q era por pasarme, pero no, era el directX, reinstalado y listo.
-
Mitardo, yo tengo la misma grafica que tu. He hecho lo mismo, aq a mi me sube un poco mas sin tener q aguantar esas cosas en la pantalla, pero eso es cuestion de suerte y de temperatura.
La cosa es que cuando te llegue a ese nivel, sabras q no puedes exprimirla mas…bajala un poco y a disfrutar, q tienes tarjeta para rato.
Ah¡¡ una cosa, si tienes una pasta termica buena, te recomiendo que le quites el disipa ,raspalo y le pones un poco de esa pasta termica,,te lo agradecera.
Un saludo
-
Pos eso, asi le ganas unos graditos, pues el core de las graficas no es completamente liso y asi tambien ganas algo. No seria la 1ª tarj a la q le hago alguna de esas perrerias
-
Tioooo, ke te deje subir el programita la memoria a 550 no significa que la tarjeta sea capaz de soportarlo X'D
Afloja un poco