-
Que ventilador más guapo verdad no se que caracteristicas tendra pero es precioso lo unico que pone en la web, es que lleva dentro ya unos leds y que es de doble rodamiento de bolas de alta calidad. Joer que bonito se artic blue de Akasa.
-
Además parece que lo usan para un nuevo disipador que se parece al titan D5tb pero en bonito…
Os pongo el links por si quereis verlos...
-
Realmente bonito En la web parecen ser buenos productos, y nunca havia oido hablar de akasa jurl
-
Ahora que me fijo, las especificaiones del ventilador, parecen ser:
80mm Ball Bearing Fan, 25mm High
Fan Rated Speed 2,500 R.P.M.
Fan Air Flow 31.37 CFM
Fan Noise 27.85 dB(A)
DIM 80 X 80 X 61mmUn poquito mas de caudal es seria mu buen ventilata
-
Muy cuco si señor.
-
Veremos los que tarda en ponerlos verycool
-
Publicado Originalmente por krampak
Realmente bonito En la web parecen ser buenos productos, y nunca havia oido hablar de akasa jurlNo has oido hablar del maravilloso silver mountain de akasa? es una maravilla de dicipador, 400 gramos de cobre bañado en plata con un delta encima… lo dicho.... hasta q no me pase al agua.. este sera mi disipata
-
Yo poseo un akasa de la serie Icicle no me vale para hacer overclock pero cumple su cometido con dignidad. Y la verdad es que esta marca de disipadores me gusta mucho su relación calidad precio es muy buena y se pueden encontrar en mallorca, que para encontrar algo en mallorca que no sea un titan o un spire te vuelves loco y eso si te dan un disipador de marca por que los dr. cooler estan por todo