-
Hola pues resulta que me gustaria saber si alguien conoce en españa un distribuidor de este modelo, me refiero al modelo sacado en la pagina hardlimit, la que soporta amd, lo digo porque estaria interesado en comprar uno (bueno todo depende del precio claro!)
El caso si alguien sabe donde comprarla o el precio.
-
Hombre … hay un sitio en Madrid que solo venden a distribuidores y venden placas base de Shuttle... El sitio en cuestion es Teduinsa ....
Tambien he visto productos Shuttle en varias tiendas por Madrid ...
pero concretamente, ese barebone no lo he visto ... y no sera porque no lo he buscado
un saludo -
Sobre el precio te puedo decir q puede q ronde los 350€ q es lo q cuesta la misma version del barebone pero en PIV. Yo lo he estado buscando por webs extranjeras y es dificil de encontrar hasta en yankeelandia…
-
Pues me parece recordar que en algun foro he leido que en Valencia, en un polígono industrial de las afueras (no ercuerdo cual) alguien respondió que si que eran distribuidores de shuttle.
Como única pega creo que solo se podia comprar si eras una empresa.
Esperemos un poco a ver si alguien que conozca esta información nos lo aclara.
saludos
-
Estoy de practicas en una empresa de informatica, y vamos a menudo a varios distribuidores de informatica de aqui de Valencia. En cuanto pueda pregunto en todos los que vea, a ver si hay suerte.
Saludos