Conectar PC a TV
-
Pues eso, muchachos donde puedo pillar el jodido cable para conectar la salida de mi Gforce2 GTS PRO a la television para poder el señor de los "Gramillos" en pantalla grande
Esque por el pueblo donde vivo hay 3 tiendas de elctricidad y demas, y no tienen ti puta idea de lo que les pido, son unos incompetentes.
Por favor ayudadme lo antes posible.
Gracias
-
una cosa que puedes hacer es coger tu geforce y enseñarle al tipo la salida que lleva y otra es hacer un cable tu mismo teniendo en cuenta la salida de la grafica y la entrada de la tele.
en mi caso (ABIT SILURO T400 GeForce2 MX400 TV) tengo dos opciones una por RCA, que es un cable coaxial normal y otra que no se como se llama ahora mismo (es parecido a un PS/2 pero con 4 pines).
luego mire la tele y tenia una entrada A/V con conectores RCA. Compre el cable y unos conectores para llevar el audio y el video hasta la tele y no hay mas que activar la salida y poner el A/V correspondiente en la tele
Esto es en mi caso, puede que tu salida sea distinta, con lo que tendras que buscar un cable adecuado para poder hacerlo, pero la mayoria de la gente tiene una salida RCA.
-
Si no tienes nada raro, deberias tener una salida RCA (hembra) y otra salida S-VHS (hembra).
En las TV's tambien suelen ser entradas hembras, por lo que debes pedir o bien un cable RCA Macho-Macho o uno S-VHS Macho - Macho. Vamos unos macho-mens.Saludos,
-
En la grafica solo tengo una entrada para la pantalla y una salida de esas hembras para la tele, el sonido se supone que lo pillo de mi Sound Blaster 5.1
-
una pregunta
es normal ke kuando ponemos la tv nos kede una especie de marco negro alrededor de ke kon otra cadena esta relleno??? -
Si, es completamente normal, el xq no te lo sabria explicar, pero programas como el TVTOOL para tarjetas con chip nvidia, te permiten solucionar en parte este problema…
-
a mi me pasa lo mismo, me sale el cuadro negro y el monitor me baja de resolucion a 800x600
de donde bajo el tvtool ese?
-
personales.ciudad.com.ar/dasFcxzcasdD/webdepicard/tvtool60e.zip
Ahi va el programa…xD