• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LCD Cebek

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    22 Mensajes 8 Posters 3.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BruenorB Desconectado
      Bruenor
      Última edición por

Pues eso que si alguien ha probado el C-2611 (4*20) de CEBEK por que es el unico que encuentro por Granada y me gustaria saber si funciona ya que nadie sabe decirme si lleva ek famoso chip ese. Gracias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AmD4EveRA Desconectado
        AmD4EveR
        Última edición por

Bueno, el chip q lleva si no es ese es compatible, lo puedes comprar, eso si.. hay gente q ah tenido problemas (y otros q no) asi q asegurate de q sigues bien el esquema y ya esta…. pero el chip q lleva sirve

• k74K Desconectado
          k74
          Última edición por

Si no te quieres arriesgar puedes pillar el de 2x20 de cebek que seguro que te funciona, esosino te importa tener 2 lineas menos…..

• SpyDrS Desconectado
            SpyDr
            Última edición por

Nases Bruenor, oye una pregunta, podrias decir cuanto te ha costado el LCD de CEBEK?

Un saludo.

• F Desconectado
              FULLMONTY666
              Última edición por

Es completamente necesario que el chip controlador sea el HD44780 ? Hay diferentes esquemas o siempre es el mismo? Solo se puede conectar al LPT?

Gracias y salu2.

• MystiqueM Desconectado
                Mystique Global Moderator
                Última edición por

SpyDr, yo tb soy de Valencia y pregunte en electronica gimeno por le de Cebek de 20x4 y me dijeron que con IVA se quedaba en unos 52€ creo recordar. vamos que es muy caro para lo que es y luego ese modelo no estoy seguro de que funcione bien.

pasate por electronica burriana que lo tienen por 30€ y hay gente que ya lo ha probado y dicen que funciona perfectamente.

hlbm signature

hlbm signature

• BruenorB Desconectado
                  Bruenor
                  Última edición por

Todavia no lo he comprado estoy en ello y es que no encuentro otro, quiero recordar que estaba a 44 € y eso es una pasta si alguien no me dice que lo tiene y le esta funcionando me lo voy a pensar dos veces :(.
                  La verdad es que prefiero el de 4 lineas 😉 asi que si el de Cebek nadie lo tiene funcionando me buscare otro aunque sea pedirlo por internet.

• AmD4EveRA Desconectado
                    AmD4EveR
                    Última edición por

Weno, si te sirve de consuelo, tengo q montar un cebek de 20*4 a un amigo…. ya esta pedido, pero aun tiene q llegar, cuando lo monte lo posteo

• MystiqueM Desconectado
                      Última edición por

Publicado Originalmente por Bruenor
                      …quiero recordar que estaba a 44 € y eso es una pasta...

Pone 44€ en el catalogo pero luego le añades el iva y se te queda en casi 52€, que es lo que yo decia. Si ya lo mire yo no me molo nada por lo caro que era y las pocas garantias que me daba pero si AmD4EveR dice que le funciona pues tu mismo

hlbm signature

hlbm signature

• BruenorB Desconectado
                        Bruenor
                        Última edición por

Joder es verdad no contaba con el IVA, pues entonces a no ser que amd4ever me diga que va 100% me paso a otro. Cual recomendais aunque sea para pedirlo por internet? Cual es el mas usado por la peña?

• MystiqueM Desconectado
                          Última edición por

pues la peña compra el de microcontroladores y parece que funciona bien y no es caro, lo malo son los portes que igual para uno no te compensa. miralo y decide que hacer

hlbm signature

hlbm signature

• SpyDrS Desconectado
                            SpyDr
                            Última edición por

Mystique buenas paisano!!

Jeje con lo del LCD de CEBEK, estaba intrigado porque tengo aqui el catálogo y me parecia muy caro, sabiendo que en Microcontroladores lo venden y sale más barato, o por el estilo, me parece a mi, y está comprobado tb que funciona, esa era mi duda.
                            De todas formas me gustaria saber donde está la tienda de electronica a la que te refieres, no a burriana sino a la otra "electronica gimeno", que me suena pero no la conozco.

Un saludo

• MystiqueM Desconectado
                              Última edición por

te suena la calle cardenal benlloch? pues esta en el cruce con justo y pastor, pegado a las oficinas de bancaja. hay un ciber la lado y una tienda de repuestos de coches. la tienda de electronica esta dando a la calle Polo y peyrolon que es paralela a cardenal benlloch hacia la avenida de Aragon (Mestalla, vamos). si con esto no la encuentras mira en un callejero o en las paginas amarillas que seguro que te resulta mas facil.

de todas formas no compres el lcd ahi, que es el de cebek y es muy caro. vete a electronica burriana que te cuesta solo 30€ y es el que tiene todo el mundo y (segun se comento en los foros antiguos) funciona bien. Electronica burriana esta en la calle burriana ( ¬_¬U) je je

por cierto, me mola tu avatar

hlbm signature

hlbm signature

• Y Desconectado
                                Yhiru
                                Última edición por

Una cosa, cual es "el que tiene todo el mundo" que esta a 30€ en burriana?

• ferrallasF Desconectado
                                  ferrallas
                                  Última edición por

Hay una electronica gimeno en la avenida del cid, no se exactamente la altura pero se ve entrando de la autovia a valencia, esta antes del hospital general mas o menos.

He ido varias veces pork es la unica k tienen cosas (pocas) en smd, pero sin duda la mas barata es burriana, aun me acuerdo del ultimo clavazo k me metieron en cespedes.

• MystiqueM Desconectado
                                    Última edición por

Publicado Originalmente por Yhiru
                                    Una cosa, cual es "el que tiene todo el mundo" que esta a 30€ en burriana?

pues el que tiene "todo el mundo" (todo el mundo = gente del foro que lo compro ahi y le funciona bien) es uno compatible con el integrado de Hitachi y es precticamente igual al del articulo de Hardlimit (si no es igual le falta poco)

si te vas al ordenador de electronica burriana y metes un codigo entre 110 y 120 (no se ahora cual es) te pone datos sobre el LCD (tamaño y alguna cosilla mas)

cuando ahorre y tenga tiempo me pasare por ahi a por uno de 20x4 y lo montare

hlbm signature

hlbm signature

• Y Desconectado
                                      Yhiru
                                      Última edición por

Thx, menuda precision, solo ta faltao darme la referencia exacta.

• SpyDrS Desconectado
                                        SpyDr
                                        Última edición por

La referencia Exacta es la 116, ese es el de 4x20, el de 2x20 es la 115 :p.

Un saludo a todos

• MystiqueM Desconectado
                                          Última edición por

eso es lo que me faltaba. tened en cuenta que pase hace mas de un mes y no lo tenian, asi que fui probando referencias hasta que lo vi y ahora que lo veo me acuerdo de que era el 116

gracias SpyDr por ser mas exacto

hlbm signature

hlbm signature

• Y Desconectado
                                            Yhiru
                                            Última edición por

Impresive, gracias a los dos, pero hay una cosa que no acabo de entender,

asi que fui probando referencias hasta que lo vi

A que te referias con fui probando referencias????????????????

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.