LCD Cebek
-
SpyDr, yo tb soy de Valencia y pregunte en electronica gimeno por le de Cebek de 20x4 y me dijeron que con IVA se quedaba en unos 52€ creo recordar. vamos que es muy caro para lo que es y luego ese modelo no estoy seguro de que funcione bien.
pasate por electronica burriana que lo tienen por 30€ y hay gente que ya lo ha probado y dicen que funciona perfectamente.
-
Todavia no lo he comprado estoy en ello y es que no encuentro otro, quiero recordar que estaba a 44 € y eso es una pasta si alguien no me dice que lo tiene y le esta funcionando me lo voy a pensar dos veces :(.
La verdad es que prefiero el de 4 lineas asi que si el de Cebek nadie lo tiene funcionando me buscare otro aunque sea pedirlo por internet. -
Weno, si te sirve de consuelo, tengo q montar un cebek de 20*4 a un amigo…. ya esta pedido, pero aun tiene q llegar, cuando lo monte lo posteo
-
Publicado Originalmente por Bruenor
…quiero recordar que estaba a 44 € y eso es una pasta...Pone 44€ en el catalogo pero luego le añades el iva y se te queda en casi 52€, que es lo que yo decia. Si ya lo mire yo no me molo nada por lo caro que era y las pocas garantias que me daba pero si AmD4EveR dice que le funciona pues tu mismo
-
Joder es verdad no contaba con el IVA, pues entonces a no ser que amd4ever me diga que va 100% me paso a otro. Cual recomendais aunque sea para pedirlo por internet? Cual es el mas usado por la peña?
-
pues la peña compra el de microcontroladores y parece que funciona bien y no es caro, lo malo son los portes que igual para uno no te compensa. miralo y decide que hacer
-
Mystique buenas paisano!!
Jeje con lo del LCD de CEBEK, estaba intrigado porque tengo aqui el catálogo y me parecia muy caro, sabiendo que en Microcontroladores lo venden y sale más barato, o por el estilo, me parece a mi, y está comprobado tb que funciona, esa era mi duda.
De todas formas me gustaria saber donde está la tienda de electronica a la que te refieres, no a burriana sino a la otra "electronica gimeno", que me suena pero no la conozco.Un saludo
-
te suena la calle cardenal benlloch? pues esta en el cruce con justo y pastor, pegado a las oficinas de bancaja. hay un ciber la lado y una tienda de repuestos de coches. la tienda de electronica esta dando a la calle Polo y peyrolon que es paralela a cardenal benlloch hacia la avenida de Aragon (Mestalla, vamos). si con esto no la encuentras mira en un callejero o en las paginas amarillas que seguro que te resulta mas facil.
de todas formas no compres el lcd ahi, que es el de cebek y es muy caro. vete a electronica burriana que te cuesta solo 30€ y es el que tiene todo el mundo y (segun se comento en los foros antiguos) funciona bien. Electronica burriana esta en la calle burriana ( ¬_¬U) je je
por cierto, me mola tu avatar
-
Una cosa, cual es "el que tiene todo el mundo" que esta a 30€ en burriana?
-
Hay una electronica gimeno en la avenida del cid, no se exactamente la altura pero se ve entrando de la autovia a valencia, esta antes del hospital general mas o menos.
He ido varias veces pork es la unica k tienen cosas (pocas) en smd, pero sin duda la mas barata es burriana, aun me acuerdo del ultimo clavazo k me metieron en cespedes.
-
Publicado Originalmente por Yhiru
Una cosa, cual es "el que tiene todo el mundo" que esta a 30€ en burriana?pues el que tiene "todo el mundo" (todo el mundo = gente del foro que lo compro ahi y le funciona bien) es uno compatible con el integrado de Hitachi y es precticamente igual al del articulo de Hardlimit (si no es igual le falta poco)
si te vas al ordenador de electronica burriana y metes un codigo entre 110 y 120 (no se ahora cual es) te pone datos sobre el LCD (tamaño y alguna cosilla mas)
cuando ahorre y tenga tiempo me pasare por ahi a por uno de 20x4 y lo montare
-
Thx, menuda precision, solo ta faltao darme la referencia exacta.
-
La referencia Exacta es la 116, ese es el de 4x20, el de 2x20 es la 115 :p.
Un saludo a todos
-
eso es lo que me faltaba. tened en cuenta que pase hace mas de un mes y no lo tenian, asi que fui probando referencias hasta que lo vi y ahora que lo veo me acuerdo de que era el 116
gracias SpyDr por ser mas exacto
-
Impresive, gracias a los dos, pero hay una cosa que no acabo de entender,
asi que fui probando referencias hasta que lo vi
A que te referias con fui probando referencias????????????????
-
justo en frente del mostrador tocho, al lado de donde pagas hay un ordenador en el que metes los codigos y te sale una (muy) breve descripcion.
de los lcds que habia solo pude ver la referencia del de 16x2 que creo que era la 114 y probando varios numeros encontre el de 20x4
-
Yhiru, es simple, ahi tienen un ordenador, tu insertas una referencia y te sale una mini descripción del articulo al que pertenece la referencia y el precio. Lo que que Mystique hizo fue ir metiendo referencias que le sonaban hasta que vio la descripción del LCD de 4x20.
Un saludo.