• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LCD Cebek

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    22 Mensajes 8 Posters 3.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpyDrS Desconectado
      SpyDr
      Última edición por

Mystique buenas paisano!!

Jeje con lo del LCD de CEBEK, estaba intrigado porque tengo aqui el catálogo y me parecia muy caro, sabiendo que en Microcontroladores lo venden y sale más barato, o por el estilo, me parece a mi, y está comprobado tb que funciona, esa era mi duda.
      De todas formas me gustaria saber donde está la tienda de electronica a la que te refieres, no a burriana sino a la otra "electronica gimeno", que me suena pero no la conozco.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM Desconectado
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

te suena la calle cardenal benlloch? pues esta en el cruce con justo y pastor, pegado a las oficinas de bancaja. hay un ciber la lado y una tienda de repuestos de coches. la tienda de electronica esta dando a la calle Polo y peyrolon que es paralela a cardenal benlloch hacia la avenida de Aragon (Mestalla, vamos). si con esto no la encuentras mira en un callejero o en las paginas amarillas que seguro que te resulta mas facil.

de todas formas no compres el lcd ahi, que es el de cebek y es muy caro. vete a electronica burriana que te cuesta solo 30€ y es el que tiene todo el mundo y (segun se comento en los foros antiguos) funciona bien. Electronica burriana esta en la calle burriana ( ¬_¬U) je je

por cierto, me mola tu avatar

hlbm signature

hlbm signature

• Y Desconectado
          Yhiru
          Última edición por

Una cosa, cual es "el que tiene todo el mundo" que esta a 30€ en burriana?

• ferrallasF Desconectado
            ferrallas
            Última edición por

Hay una electronica gimeno en la avenida del cid, no se exactamente la altura pero se ve entrando de la autovia a valencia, esta antes del hospital general mas o menos.

He ido varias veces pork es la unica k tienen cosas (pocas) en smd, pero sin duda la mas barata es burriana, aun me acuerdo del ultimo clavazo k me metieron en cespedes.

• MystiqueM Desconectado
              Última edición por

Publicado Originalmente por Yhiru
              Una cosa, cual es "el que tiene todo el mundo" que esta a 30€ en burriana?

pues el que tiene "todo el mundo" (todo el mundo = gente del foro que lo compro ahi y le funciona bien) es uno compatible con el integrado de Hitachi y es precticamente igual al del articulo de Hardlimit (si no es igual le falta poco)

si te vas al ordenador de electronica burriana y metes un codigo entre 110 y 120 (no se ahora cual es) te pone datos sobre el LCD (tamaño y alguna cosilla mas)

cuando ahorre y tenga tiempo me pasare por ahi a por uno de 20x4 y lo montare

hlbm signature

hlbm signature

• Y Desconectado
                Yhiru
                Última edición por

Thx, menuda precision, solo ta faltao darme la referencia exacta.

• SpyDrS Desconectado
                  SpyDr
                  Última edición por

La referencia Exacta es la 116, ese es el de 4x20, el de 2x20 es la 115 :p.

Un saludo a todos

• MystiqueM Desconectado
                    Última edición por

eso es lo que me faltaba. tened en cuenta que pase hace mas de un mes y no lo tenian, asi que fui probando referencias hasta que lo vi y ahora que lo veo me acuerdo de que era el 116

gracias SpyDr por ser mas exacto

hlbm signature

hlbm signature

• Y Desconectado
                      Yhiru
                      Última edición por

Impresive, gracias a los dos, pero hay una cosa que no acabo de entender,

asi que fui probando referencias hasta que lo vi

A que te referias con fui probando referencias????????????????

• MystiqueM Desconectado
                        Última edición por

justo en frente del mostrador tocho, al lado de donde pagas hay un ordenador en el que metes los codigos y te sale una (muy) breve descripcion.

de los lcds que habia solo pude ver la referencia del de 16x2 que creo que era la 114 y probando varios numeros encontre el de 20x4

hlbm signature

hlbm signature

• SpyDrS Desconectado
                          SpyDr
                          Última edición por

Yhiru, es simple, ahi tienen un ordenador, tu insertas una referencia y te sale una mini descripción del articulo al que pertenece la referencia y el precio. Lo que que Mystique hizo fue ir metiendo referencias que le sonaban hasta que vio la descripción del LCD de 4x20.

Un saludo.

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.