Placa ASUS A7V266-E
-
Alguien sabe que le pasa al sensor de temp. de esta placa? Antes tenia el mismo micro (un Atlhon 850@1000) en una Abit KT7 y con un disipador Taisol, y marcaba 33idle, 46 Full.
Ahora, con refrigeranción líkida (BIX + ketchak Nº4) me marca el sensor 2 de la placa 48º (siempre marca 48, da igual si lo akabas de encender como si estas jugando al quake) o bien el sensor "2 CUSL2" k marca entre 56 y 58, da igual si esta en reposo como en full load.
¿? k coño le pasa a la placa??? Kizas sea pq no es un Thunderbird o un palominino? El selector Palomino/Atlon-Duron, esta puesto en Athlon.
-
hombre las asus calientan los micros mas que el resto…pero es muy raro que la temperatura no varie, pa mi que ha petao el sensor. ¿estas usando el Asus Probe o algun otro programa para verlo? ¿has probao a mirar la temeratura en la bios?
Saludos
-
Si k varia la temp, pero MUYYYYY poco, temp. con ventilador a medio gas y en idle: 48º, temp. kon el quake3 despues de 2H15 min. sin parar 51º.
EEEEEvidentemente estas temperaturas estan mal, muy muy mal, porque? Pues pq si antes (conr refrigeración por aire y placa Abit KT7) cuando pasaba de los 39º a 1000 Mhz se me kedaba mas colgao k nada en esta mundo, ahora, con fsb 141 y multiplicador a 7,5 (1057 Mhz) en estos teoricos 50º no se me cuelga para nada. Es más, voy a seguir subiendo el multiplicador.
Creo k las Asus no se calientan más k el resto (al menos no mucho más) sino que marcan más temperatura k el resto. Habria k pillar un Senfu y mirarlo, pero vamos, me juego el cuello a k es así.
-
Yo tambien tengo una Asus A7V266-E y el "problema" que tengo es que la temperatura que es del procesador me la marca en el sensor que es supuestamente de la placa y el que pone que es del micro se dispara hasta los 100 ºC, lo tengo comprobado con sonda de temperatura.
Yo te recomiendo que te compres una sonda y la coloque entre el bloke y el micro, yo lo tengo asi, con el Ketchak nº4 y me va de lujo, con la CPU despues de darle guerra el micro no pasas de 33º.
Un saludo
-
Ya me parecia a mi…
Pero por lo demas, esta placa es cojonuda!!!Pero es una diferencia exagerada!!! Joer, creo k no les costaria tanto arreglar este problemilla.
-
Yo tb tengo esa placa.
Con un XP1700 sin O/C se me pone a 46-48º ilde y 51 en full (medidas con MBM), claro eso con wXP, porque con w98 las temps eran muucho mas altas (como 10º mas). Vosotros que S.O. usais??
Habeis probado a actualizar la bios??Por cierto, ahora el capullo de mi "computador", no se apagaaa!!! Siempre se reinicia. Tengo que apagar la fuente para que se apague.
Os ha pasado algo parecido??
Gracias.