Cual es mejor???
-
Hola a todos:
Estoy pensando en pillarme un compuesto de esos para poner en el micro, y me he topado con dos compuestos q valen lo mismo y no se cual sera mejor. Os los pongo a continuacion:
ARCTIC SILVER 3
ARCTIC ALUMINA (Adhesivo epoxídico)
Me gustaria q me echaseis una mano, ya q no se cual de los dos sera mejor.
Muxas gracias.
YEAH!!!! -
Es mejor la artics silver 3, según algunas páginas web que visité hace tiempo. Al menos creo recordar que era mejor para lo que yo quería.
No se que opinaréis los demás.
-
Utiliza unicamente el Artic Silver 3, el Artic Alumina, es un tipo de compuesto, ke a más de conducir el calor también pega. Este útimo íria bien para disipadores ke no interese kitar, pero al utilizarlo en la CPU, esta se nos kedaría pegada al disipador, y no es plan
Salu2
-
Entonces…
esa es la unica diferencia???
q una deja el micro pegado al disipador???
ental caso creo q mejor me pillare la artic silver 3.....
Olle, muchisimas gracias muchachos!!!
YEAH!!! -
Artic Aluminia tb es pasta termica, sin adhesivo, como la Artic Silver 3, la unica diferencia es q es mas barata… y menos efectiva, aunque no se donde, leí que la Aluminia era menos conductiva de electricidad que la SIlver (cosa buena pa no cargarse ningun circuito si te caiera un poco por la grafica o asi). Si es Epoxica, entonces sí, la diferencia es que pega y si pega como la Artic Epoxica ya te digo yo que pega bien