-
hola gentes. voy a dar mi grabadora plextor 12/10/32A a mi hermana porque se la ha antojado empezar a grabar discos de alejandro sanz como loca :rolleyes:. estoy mirando otra para comprarme, y ya que mi caja es de color negro (una antec) me molaria una con el frontal negro. se que la ultima plextor tiene una version de lujo (o algo asi) que lo tiene negro pero se me va del presupuesto. sabeis si existe alguna?.
saluditos. -
Me suena haber visto una sony con el frontal en negro, pero no te lo aseguro, mira a ver si ves algo en su web.
-
gracias satan pero me he dado cuenta de que por mi pregunta parece q solo quiero la CD-R por el color y es un poco chungo. me pillo una lite-on u otra plextor y que le den a la caja, cierro la tapa y ya esta.
-
La sony 120832, tal y como recuerda Satan, es negra con las letras en blanco
Un saludo:D
-
Uye de las sony. Nada de copiar algunos cds. Son jodelonas. Pintalo
-
es que me da una pereza que no veas. toda mi ilusion es que los de lite-on o traxdata o alguno de reconocida calidad se hubiesen animado a sacar algun modelillo en otro color que no fuese el crema horripilante, pero como ya digo, cierro la tapa y todo escondidito.
-
La Plextor 40X12X40A edicion especial es la negra, y si que sube un poco el precio, pero es una 40X!!! (yo la tengo y es la leche) a mi me costo 175€ iva incluido, y el pack viene con la grabadora con el frontal en negro y ni un solo logo mas que el de compact disc, cable IDE, tornillos de montaje, un jumper extra, palanca extractora de emergencia, 5 cd's virgenes plextor 40X slim box, un cd RW 12X plextor, Nero 5.5, y otro cd de plextor con las utilidades. La verdad es que esta muuuuuuuuuuuuy completa.
Tu mismop, aunque me ha costado un poquito mas, estoy encantado con ella.
Salu2
Mascara
-
Perodón por entrometerme pero me parece una tontería abrir una rama por lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿existen grabadoras o DVD-Roms con frontal metálico? es para mi Lian Li…
Un saludo.
P.D. Yo también tengo la Plextor y va de PM.
-
como muy bien ha dicho ermanzan, la grabadora de color negro que me viene a la cabeza y de la cual, cuando estuve trabajando en texell, teniamos era la sony 12x/8x/32x
es de color negro con las letras blancas, y de mala nanai… yo a una que tuve le hice una bateria de pruebas que no veas y es buenisima, aunque ahora tengo una LG de 32x y es mejor
pero vamos, si lo que quieres es estetica te recomiendo ese modelo de sony, es perfecto (creo) para tus necesidades. en cuanto a la plextor, si te lo puedes permitir, pues comprala porque si en edicion especial te viene en negro, matas dos pajaros de un tiro: tienes la grabadora en negro y por otro lado te llevas un hardware duro como el carburo...
en cuanto a lo de la grabadora metalica... mm... que yo recuerde no, pero de todos modos puedes desmontar la unidad, porque el frontal es extraible, en el caso de las pioneer, sale facil, si es de bandeja motorizada tendras que quitar las placas, el chasis y el bloque motriz, pero no corre peligro el hardware, despues lo pintas tu mismo o se lo llevas a alguien que lo haga...
-
Yo no conozco ninguna grabadora con frontal metalico, las unicas que llevan algo metalizado (aunque dorado) son las philips, pero aun asi no me mola que se vea tanto la marca en medio de la grabadora…. y menos si es tan grande como el que pone Philips..... pero weno... son detalles esteticos.
Salu2
Mascara
-
la verdad es que yo tampoco conozco ninguna con frontal metálico… así que tendré que pintar mi preciosa PleXtor 40x
Un saludo
-
chuko: yo no conozco ninguna con frontal metalico pero si es una gravadora sin muchos adornos (curvas y tal) he visto por el foro antiguo paginas donde vendias placas de aluminio cortadas ya a medida para pegar al frontal, segun aparecia en la imagen kedaba wapa claro si la gravadora es normal y no con curvas etc
Si encuentro la web sus la digo.
-
En la secciones tuning de grandes almacenes o negocios tipo aurgi, norauto, etc, puedes encontrar films autoadhesivos en carbono, aluminio, colores, etc que podrian valerte.
Tambien seguro que encontraras adhesivo de cualquier tonalidad en cualquier sitio especializado en logos para rotulacion y si no pregunta a cualquiera que se dedique a hacer rotulos con plotter que seguro sabe donde pillar ese material.Nos vemos.
-
También está esto . Lo único es que ni idea de donde pillarlo.
saludos
-
que pasada….. queda chulisima... para una mod de ventanas y lcd puede ser brutal.... pero es grabadora - dvd - cd??? lo malo es tener que comprar la caja tambien si solo buscas una grabadora
Salu2
Mascara
-
Si mal no recuerdo, mascara, los hay para grabadoras y lectores de la marca teac. Tambien para los dvd pionner. Esto lo he dicho de cabeza, pero en el link que sforza ha puesto lo he reafirmado. tambien pone algo para un DVD A-open. Tambien los hay para las disketeras de 3 1/2.
Saludos
-
esa geeeeeeente. me descuido un dia y me roban el post . es broma, vamos a ver si nos quitamos entre todos el color de siempre. saludos.