Que tal la Gigabyte GA-7VAXP
-
Tenia pensado pillarme una Abit AT7 Max2, por lo de seguir con los Ps/2 pero he visto reviews de esta placa y tiene muy buena pinta, tb incluye audio de 6 Ch, Serial ATA, USB 2.0, 3 Fireware…
Si alguien la tiene, me de una ayudita...
Salu2... -
Yo estoy mirando la 7VAX (sin la P), pero creo que ninguna de las dos lleva SERIAL ATA..
-
Ya me extrañaba a mi que el precio fuera tan bajo respecto a la abit teniendo mas o menos las mismas cosas, ya habia visto el link de las propiedades de la placa pero creo que en elguna review mencionaba algo sobre el S_ATA, bueno alguno mas tiene algo sobre esta placa…
Salu2... -
pues segun dicen en la review de tomshardware parece ser q tiene espaciador de 6…por lo q se podria poner el fsb a 200 sin forzar las pci ,agp,disco duro...
-
Hola, me puedes decir que es eso de espaciador de 6, me he quedado algo fuera de onda, no se por donde vas….
-
rl rdpaciador 1/6 sirve para poder poner el fsb a 200 mhz sin q los pci,etc aumenten su velocidad
-
se refiere al divisor de las placas, algunas tienen divisor 1/4, 1/5 o 1/6, el fin de esto es que a ciertas velocidades del FSB, la velocidad de los PCI/AGP se mantengan en su velocidad nominal y no se overclockeen (muchas veces que no se puede seguir subiendo el bus es por alguna tarjeta PCI).
FSB divisor PCI
133 4 33
166 5 33
199 6 33si a 166 no tuviera divisor 1/5, el PCI iria a 41 MHz
Salu2
Packo -
Ahora lo entiendo, aunque tengo que reconocer que no tenia constancia de que hubiera dicho divisor de la placa, bueno , por lo menos es una buena cosa…
Algun dato alentador mas sobre esta placa...
Salu2...