Gp500
-
¿Alguien que le pegue?
-
yo solia jugar pero como no encontraba nadie pues lo deje y ademas tampoco era mu weno
-
No crees que ese juego ya esta un poco pasado?? xD, quiza creo eso por que no me gusto nada, demasiada simulacion, poca diversion… pa chulo el motocross madness 2 modo persecucion en multiplayer!! xDD
-
yo mismo :=)
y no lo veo tan desfasado … claro, que lo dice uno que todavia le pega al Space Invaders con el MAME
Gran juego ... asi como demas simulaciones,,,, GP3-2-1, Colin Mcrae 2-1 ....
el motocross madness 2 no lo tengo ... no lo encontre barato aun :=)
-
Bueno, la verdad es que pa gustos estan los colores.
A mi siempre me han gustado los juegos a los que tienes que echarle horas pa aprender, nada de arcades faciles y generalmente solo juego a coches y motos y alguno como simcity3000 o train simulator.Namiga: decirte que tambien le pego a todo lo demas posteado, menos al motocross madness que lo tengo, pero como no tengo joystick pues paso porque las acrobacias con teclado son un rollo.
Un dia de estos si quieres me mandas tus tiempos del Gp500 por mensaje privado y ya te digo si hay color para jugar un ratillo.
Saludos a todos.
-
pues yo oy adictisimo a ese juego, es ya muy bien sobre todo conseguir poner a punto las motos para lograr hacer la vuelta rapida, y lo mejor es q por internet se consigue lo que quieras, y yo por eso ya tengo las motos los pilotos los circuitos actualiados de esta temporada con 4t y to,es un juegazo, ojala lo hagan en version 2002 ya!
Incluso llegue a hacer mi moto,bueno el skin y de mi mono y to, con mi casco y to, lo bueno de este juego es q es facil de modificar y por eso sigue jugando la gente.
http://www.gp500racing.com/ AQUI ESTA TODO
-
Delageit gracias por el enlace….
muy interesante la pagina ....A ver que tal estan los skins del 2002 ...
-
Lo jodio es q no andan lo mismo, en mugelo no paso de 300, mientras q este fin de semana en la carrera han llegado a coger los 324 km/h por ukawa, y 321 de rossi. tendrian que hacer un gp500 2002!!!!
-
Acabo de hacer una carrerita en Jerez. Ajustes Standard, neumaticos Medios con la 500 de Crivi … 1:43.133 .... !!1
Acabo de bajar mi mejor tiempo 1 segundo y pico !!!...Que bueno es este juego!
-
Pues yo juego al Colin McRae2 desde hace un puñao, tambien lo tengo como que "bastante" controlao, en modo rally, nada de arcade. Si algun dia alguien se quiere echar una partida por internet (tengo cable256, irá rapido) que me avise por privado.
Al GP500 no he jugado nunca, pero me estan entrando ganas con lo que comentais…desde el Motoracer3 no toco nada de motos, pero bueno...aprendo rapido A ver si lo consigo.
Por cierto, para modificaciones del colinmcrae2, www.yellowgarage.com
/edit: Vaya, han modificado la pagina, hacia un tiempo que no entraba. La direcion donde esta lo del CMR2 es ahora: http://old.yellowgarage.com/titles/cmr2/index.htm
-
Bueno socios yo estoy emperrao en conseguir los mejores tiempos del mundo, pero en automatico y motos del 98, es decir, cambio automatico, freno manual pero conjunto (no separados trasero y delantero) e inclinacion automatica manual.
Esta claro que asi, nunca llegare a los mejores del mundo, a no ser que maneje cambio manual y controle inclinaciones, pero en la pagina de que es donde estan todos los monstruos del mundo (http://www.jump.co.za/gp500/OldLaps.asp?TrackID=4) mis tiempos en automatico me situan en torno al puesto 40 del ranking (que ya esta bien) en casi todos los ctos.
Algunos tiempos (aun puedo mejorar claro):
Assen 1.58.939
Brno 1.56. 835
Imola 1.44.737
Mugello 1.47.970
Suzuka 2.02.535
Donington 1.26.549
Francia 1.17.890Ahhh y si quereis bueno reglajes cojer los de Jonnhy24 (Neferfarla) o los de David Martinez.
Saludetes.
PD.: Cualquier dia sforza echamos una carreritas al colin fiera. -
Mikeling …. sobre tus tiempos ....Suzuka 2.02.535 … Joderr.... a partir de ahora MAESTRO mikeling
y yo que en Suzuka no bajo de 2:07 ...:mad:
ya te pondre mis tiempos, para que te rias bien -
a ver …
Mugello 1:50.786
Jerez 1:43.133
Donnington 1:31.186
Sachsenring 1:27.854
Brno 2:01.321
Imola 1:48.278
Cataluña 1:45.942
Philip island 1:32.649
Buenos Aires 1:43.566Veo que aun queda mucho por mejorar sniff...
Tambien les dais al Collin 2, eh ?
Habia una competicipon online en la que estaba suscrito ... pero puff ... que nivel .. -
Publicado Originalmente por Namiga
**
Tambien les dais al Collin 2, eh ?
Habia una competicipon online en la que estaba suscrito … pero puff ... que nivel ..**Donde era eso? Vamos a ver si realmente tienen tanto nivel como dices…
-
jeje, comparado conmigo … pues si ...
aquiyo estiuve muy pillado y no logre nada … a lo mejor sigo estano por ahi ...
-
gracias por el link, Namiga. Acabo de echarle una ojeada y tiene pinta de que por lo menos van a ser dignos rivales….:p
No, en serio, son unos tiempazos. Habrá que volver a calentar un poco los dedos...:D
Ya os contaré.
Mikeling o quien sea, os hace un pique?