Divx de salon y via miniitx
-
Hola. Resulta que quiero montarme un pc para divx para ponerlo debajo de la tele. Tengo una placa base que me admite hasta un k6-2 550, con agp y todo Mi duda es si vale la pena que busque un k6-2 de segunda mano (ahora la placa esta con un 166mmx) o que me compre una placa via mini itx con el c3 800. Imagino que el c3 ira mejor, y es mas pequeño, pero es que de la otra forma solo me falta la cpu. Aparte de divx, pretendo usarlo para dvd.
Gracias y saludos. -
Pasate por el post de Dez donde explica sus conclusiones con la placa mini itx, donde no ha podido correr un Divx, asi que supongo que esa via no te sirve.
Haber si alguien te contesta si con un K6 se puede ver un Divx. -
Yo tengo un k6-2 350 mhz y me va muy justo para divx(a veces hay sobresaltos y la calidad no es todo lo buena q podria ser). De todas formas, si no tienes el pc muy cargado de programas con 450 mhz deberia irte bien, aunque no se donde lei que lo minimo eran 500 (sera para intel;) )
Salu2 -
yo tengo un k6II 500 con 256 de ram y el divx perla algunas veces, da saltitos, se descompensa el sonido…...
-
lo primero para crazytxibor, si el minimo es 500 en intel sera para algo mas en AMD ya que los procesadores inferiores a K7 fueron una pena… yo tengo un Celeron 466 y se puede ver DivX y DVD perfectamente. Con el Via C3 es imposible, ya que equivale a mas o menos un Pentium II a 233Mhz...