-
Porque nos tenemos que comprar discos ata 33/66/100/133 y lo que salga habiendo memorias copact flash y similares , se cargaria todo mucho mas rapido si se fabricasen del tamaño de los discos actuales , que opinais
-
HOlas
Pos… quizá por que 40Gb de compacflash, o smartmedia o algo parecido. te saldria muuuucho mas caro.. y me parece que s mas propenso a recibir interferencias y posibilidad de que los datos cambien de una forma mas facil..
Alguien ha echo la prueba de acercan un iman gordo encima del disco de 40GB? o encima de la compaqflash de 32MB de su reproductor de MP3?
..
-
por que te crees que las memorias son tan caras en comparacion con un disco duro? es porque el coste de fabricacion es mas elevado y el coste por mb en chip no compensa para hacer un disco de 40 gb, saldria demasiado caro inclusi para una buena empresa.
ya puestos que hagan un "disco" con 40gb pero con una memoria tipo cache que es mucho mas rapida (y cara)
-
ya lo del precio es cierto pero si fueramos dejando de lado los hd de agujas y fueramos por los compaflash pues igual las cosas cambiaban, todos sabemos el precio de los disketes de 5 i un kuarto hace un par de años.
pienso que todo tiende a evolucionar no?¿
-
y todo evoluciona cuando los costes de fabricacion lo permiten y la gente se puede permitir pagar por un disco de esos
-
Espera al Serial ATA, eso si sera la bomba. Por ahora dicen q saldra a 50m/s y parece q no baja de ahi, segun he leido, y para mediados del proximo año saldra el Serial ATA 150. Asi hasta el 400.
Tampoco he leido mucho, pero parece q no tendremos el fajo ese de cables, q son solo 2, lectura y escritura. Sera rapido y parece q mas barato q el IDE de toda la vida. -
Queridos compañeros:
Ya esisten discos hechos de ram, desde hace por lo menos 2 años… Lo unico que no estan al alcance de los usuarios de a pie
son discos que se llaman "DISCOS DE ESTADO SOLIDO" y se utilizan para entornos industriales, donde hay muchas bibraciones.¿Os imaginais por que? Me imagino que si.
Estos discos constaban hace dos años que estube buscando información sobre ellos, que no me fué por cierto nada facil, y costaba un disco de 2 Gb, que entonces era lo sullo, del orden de 2 millones y pico, con lo cual imaginaroslo.
Solamente era para aclararos que eso existe, ahora me imagino que tendran capacidades parecidas a las actuales, pero yo por lomenos hasta el año que viene no me lo compro....jajajajajaja
Un saludo.
Jafer 2000 -
Si. Molan los discos RAM. En realidad no te hacen falta como tales ya q existen de toalavia gracias por ejemplo al comando de ms-dos "ramdrive" y en otros S.O. Ahora q te corra un programa en ram es barato ya q por poca pasta le puedes meter a una máquina 2 gb q es suficiente (lo era hace 2 años). Recuerdo q en 1994 valia 1 MB 5.000 pelas de entonces y a 80 ns. Ahora sale a
40 pesetas jajajajajaja (por decir a 10.000 los 256) y a 7,5 ns y buses impensables.
Una matización. Debido a la "moda" de estar a la última en soft, lo que ocurre es q cada vez necesitas mas potencia de tó y lo q no nos damos cuenta es que para la mayor parte de lo que se hace con una computadora actual, nos sobraría con usar soft de hace 2 años, con lo cual "VUELA" (haced la prueba) porque en realidad nunca o casi nunca se usa el soft actual ni al 50% ENTONCES ¿Para qué queremos tanta pijada? ¿Para qué tantas nuevas prestaciones si la mayor parte de las veces encima causan problemas?
Ahí queda eso jajajaj una pequeña disertación.
Saludos. -
eso, poned el win95 ahora, y vereis como eso si tira. a lo mejor no pilla bien el usb, y algunos programas, pero lo que es cargar, en nada esta :)). lo que si es muy malo es el xp con sus pijadas, eso si que va lento, y despues el office, con lo bueno que es el open office 1.0, gratis, descargado de internet, y a toda leche. lo malo que esta en ingles