Es buen momento ???
-
Es buen momento ???
Pues eso, un amigo quiere mas power!!! por que esta cansado de su Duron a 600 y me a preguntado que si es buen momento para comprarse un xp1800+, "lo dice por si salen mañana mismo los nuevos"
Gracias y un saludillo
-
Pos hombre, no se, lo cierto es que entre que salga el tbred y este a buen precio pasaran algunos meses, lease pagar la novedad y tal, yo creo que si estas muy amargado con el duron:rolleyes: , pues pillate el XP, pero si todavia te va bien, me esperaria a que AMD nos sorprenda con el tbred;)
Un saludo:D
-
Gracias Ermanzan, mi amigo esta agobiado, no se por que?? yo estoy con un duron prestado despues de se quemara mi micro (xp1600+) y es pero seguir asi aunque lo tengo que devolver!!!
Un saludilloPD: La grabadora (Plextor 20/12/40) va de escandalo
-
Si tb te tienes que cambiar la placa, no es buen momento, ya que el tema de los chipsets esta muy…. Pero si los vas a poner en la misma placa base, pillate un XP1600+ tranquilamente, que tan baratitos y te ira de fabula hasta que el T-bred sea asequible.
-
Como dice krampak, sino tienes que cambiar la placa no dudes en pillarte un XP, están tirados, yo lo haria pero con mi tb1000@1400 me vale de momento