-
Hey Cascaman… y por que no hablas del Amiga, eh ?
Que pasa .... que no quieres ponerlo en tu firma ??? eh ??;)
Acaso te averguenzas de semejante maquinon con tan poca CPU ?
Jo , que tiempos .... snif ... anda, que estoy nostalgico ... dime que tienes de Amiga...Yo tuve que vender un A4000, modificado en torre de PC, con Ciberstorm 040/50 y 128Mb de RAM, con CYberVision 64 3D (El chip s3 Virge más caro de la historia de la informatica), Multiface III, CyberSCSI, grabadora Yamaha SCSI, Toccata y V/Lab Motion ...
Dios, que me pongo a llorar :=( ... que mal rollo me entra ....Lo tuve que vender para pagar la hipoteca de la casa. .. joder ... menos mal que lo tiene un Amigo y lo veo de vez en cuando ...
Como hecho de menos el DirOpus, el YAM, .... y cuantos otros... El DeluxeGalagaAnda, cuentame ... se bueno
-
hola:
Se puede saber por cuanto vendiste esa peaSo makina??? y lo más importante donde la conseguiste !!!!!!!!!!!!!!!! -
La consegui en pixel Soft, El importador oficial … Me costo tal y como venia de fabrica 360.000 pts .... para descubrir que era de segunda mano ...
me cogi por telefono al señor director de Pixel media, con el que habia tenido tratos MUY favorables anteriromente y le dijo que eso no era de recibo .... Aun estoy esperando un teclado que estuviese bien... por que el que me dio tenia las teclas numericas asi .... 1233567790 ... y no es broma.
Ahora en serio ... La vendi por 1/4 de kilo a uno de mis mejores amigos, y aun la tengo al alcance de la mano, por si quiero recomprarla, algun día.... Quien sabe.
Es el ordenador al que he tenido más cariño. Si, no os riais. A los ordenadores se les quieren y se les coje cariño .... Lo que ese ordenador ha pasado conimgo, y las peripecias que hemos tenido ... solo lo compatimos él y yo ....
A lo mejor escribo un libro sobre el tema :=)Lo hecho de menos .... mucho. Es Especial. Un Amiga es de otro mundo ... Solo los que lo hemos utilizado lo podemos entender ...
En el Mundo y monopolio Wintel o WAMD.... es increible tener que esperar a tener un rato libre para formatera un diskette ....
jo ...
Perdón por la parrafada ., pero me pongo muy tonto con esto ...
Sorry ...